• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Badani: ¿Cuál fue el radical cambio de vida que tuvo el gurú del sexo peruano que ha impactado a muchos?

Ricardo Badani fue muy conocido a finales de la década de los años 90. Él vivía su amor muy libre y a su alrededor tenía a seis mujeres que ‘me hacen muy feliz’. Conoce AQUÍ cuál ha sido su cambio de vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Badani: ¿Cuál fue el radical cambio de vida que tuvo el gurú del sexo peruano que ha impactado a muchos?
Él es e 'gurú del sexo'.

Ricardo Badani es un peruano que se hizo muy popular durante la década de los años 90 y que a su vez se autodenominó el ‘gurú del sexo’. Él señaló en aquellos años que era polígamo, anticatólico, experto sexual y que además poseía conocimientos muy avanzados en informática. Si bien la sociedad peruana en su mayoría es conservadora, en los años 90 lo era aún más considerando que no se conocía casos donde se practique la no monogamia.

Es por el hecho antes mencionado que durante aquellos años causó mucha curiosidad y se podría decir que hasta morbo este singular personaje que se autodenominó ‘gurú del sexo’. Tras darse a conocer no solo surgió la ‘admiración de muchos’ sino que además fue acusado de ser líder de una secta sadomasoquista y hasta de secuestro.

En esta nota te daremos a conocer qué fue de su vida.

¿Quién es Ricardo Badani, el autodenominado ‘gurú del sexo’?

Ricardo Augusto Badani Badani nació el 7 de octubre de 1951 en el distrito de Miraflores. Sus estudios básicos los realizó en el colegio Champagnat Hermanos Maristas del distrito donde nació. Lo impresionante es que durante su etapa escolar fue sensación por ser uno de los alumnos más brillantes que tuvo este exclusivo colegio limeño.

Durante sus años escolares, Ricardo Augusto Badani Badani obtuvo 11 medallas de oro. Asimismo, tiene diplomas de ciencias y letras.

Por otro lado, en su niñes, adolescencia y parte de su juventud fue muy católico. Él era un practicante y formaba grupos juveniles. Asimismo, fue promocionando la religión católica a través de la música moderna. Sin embargo, algo ocurrió que provocó su salida definitiva de la iglesia. Es ahí que dio a conocer a todos los que le rodeaban que iniciaría un proceso de búsqueda de la espiritualidad.

Tras mucho tiempo de búsqueda, él declaró que el hinduismo encontró su camino. El detalle es que él hizo una fusión. Para empezar, adora el tantra la cual es una tradición sexual en la India que adora al dios Shiva y su esposa Shaktii. Lo curioso de ésta ultima es que tiene seis aspectos. De aquí parte el hecho de que tenga 6 esposas.

La escritora, Gabriela Wiener, redactó una crónica titulada ‘Gurú y familia’ la cual fue publicada en el año 2005. Aquí se conoció que sus seis mujeres tenían como nombres Elsa, Gaby, Lola, Melissa, Beatriz y Ninfa. Él vive con todas ellas en una casa en las afueras de Lima y, junto con las integrantes, señalan convivir en armonía y libertad.

"Tuvieron que hacer una huelga de hambre para que el entonces cónsul del Perú acudiera en su ayuda. Los acusaron de ser una secta sadomasoquista. Dice que los golpearon, que a algunos los torturaron, y que a las mujeres las obligaron a desnudarse. Al final, tuvieron que liberarlos por falta de méritos, es decir, porque no existía delito", reportó la crónica de Wiener.

¿Qué fue de la vida de Ricardo Badani y sus seis esposas?

Ricardo Badani mejor conocido como el gurú del sexo en la actualidad tiene 71 años. Como todo ha cambiado desde los recordados años 90 cuando se hizo mundialmente famoso, también su vida ha sufrido un cambio radical. Él ha sido claro en señalar que sigue difundiendo su conocimiento sexual pero esta vez a través de las redes sociales. En especial a través de su página de Facebook.

En estas transmisiones también aparecen sus seis mujeres quienes también comparten sus perspectivas femeninas sobre los temas a tratar como sexo, relaciones de parejas, la religión, ciencias entre otras áreas del saber.

Por otro lado, la familia Badani también tomó un radical cambio de vida pues ahora han incursionado en el ámbito empresarial y vende productos lácteos sobre todo leche.

¿Qué fue lo que ha revelado Ricardo Badani en una entrevista que concedió hace poco?

Ricardo Badani concedió una entrevista a Perú 21 en la que relató varios pasajes de su vida tras su exitoso programa Noches de Badani la cual se transmitía a medianoche y él respondía muchas preguntas sobre sexo.

“Tengo sexo a diario, más de una vez al día… hasta cuatro veces, quizás. Las veces que se presenten. Cada una de mis esposas tiene un día asignado, pero si a alguna le provoca en cualquier momento, no se lo niego” es lo que señaló.

Sobre su vida sexual muy activa recalcó que, para empezar: “El secreto es tener mujeres que te calienten bien. Yo siempre digo que a la pluma no le falta tinta, lo que se cansa es el brazo”. Además, recordó que: “el mejor afrodisiaco natural es la lubricación femenina. Y para las mujeres, la lubricación masculina y el semen”.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Badani: ¿Cuál fue el radical cambio de vida que tuvo el gurú del sexo peruano que ha impactado a muchos?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY