Top 5 de poses sexuales del kamasutra para intensificar el sexo oral con hielo
Únete al canal de Whatsapp de WapaA solo días de San Valentín, las parejas se preguntan cuáles son las mejores poses del Kamasutra que ayudan a intensificar el sexo oral con hielo. Si buscas una noche de placer en un hotel de la capital, la sensación fría podría potenciar el orgasmo y convertirse en un aliado del erotismo. Por ello, muchos optan por los 'juguetes sexuales' caseros durante el acto sexual.
El hielo funciona como un potenciador en la sexualidad, ello por las corrientes frías que puede generar en ciertas partes del organismo. Actualmente, se ha convertido en un aliado de las parejas que mantienen relaciones sexuales a pesar del calor del verano en Lima. Asimismo, es una forma de brindar una experiencia única e inolvidable por las nuevas sensaciones en el sexo oral.
LEE MÁS: ¿Por qué a ciertas mujeres les excita que las ahorquen durante el sexo? Algunas logran el orgasmo
Poses sexuales del kamasutra para intensificar el sexo oral con hielo
Para potenciar el sexo oral con el hielo es importante considerar cómo debe ser usado y cuáles son las mejores poses para permitir el paso del 'juguete sexual casero' por el cuerpo de la pareja. Existen muchas formas de usarlo, por ello, Wapa te muestra cuáles son las mejores poses:
1.- Pose del taladro
Esta posición sexual permite que el hombre tome la iniciativa en cuanto a la velocidad y profundidad del sexo oral. Es una postura que puede ser propuesta en caso a la mujer le guste la sumisión en el espacio íntimo. Para realizarla, la pareja deberá recostarse con una almohada firme sobre su cabeza, la cual deberá estar apoyada a su vez en la pared o parte superior de la cama.
La otra parte deberá colocarse sobre la persona e iniciar los movimientos. Para incluir el hielo en la práctica sexual, pueden tener diversas opciones. En este caso, la pareja que realice el sexo oral podrán colocar un trozo pequeño de hielo en su boca para brindar una sensación fría y distinta.
Mientras que la contraparte, podrá usar otro cubo de hielo para recorrer el cuerpo de su pareja. Es importante mencionar que, la cantidad de hielo no debe ser en grandes cantidades debido a que podría generar una sensación de ardor.
2.- La postura clásica
Esta postura es la más usada por las parejas, ello por la facilidad para realizar la práctica sexual. Para ello, es necesario recostarse boca arriba y con las piernas ligeramente flexionadas. De este modo, la otra parte podrá recostarse y tener un mayor acceso hacia la zona íntima.
En el caso del hielo, se recomienda usar un cubo pequeño que pueda estimular el clítoris o la zona interna. Asimismo, puede ser colocado en otras zonas del cuerpo para potenciar la sensibilidad.
NO TE LO PIERDAS: Halls negro en el sexo oral: Para que sirve y como usarlo para complacer a tu pareja
3.- Pose de la lluvia
Se trata de una de las poses más comparadas con la posición de la mantequera, ello por las consecuencias que pueden generar sobre el cuello. En este caso, la pareja deberá estar recostada con la cabeza fuera de la cama, mientras que la otra parte deberá colocarse de pie para encontrar la mejor posición del sexo oral.
En este caso, el hombre podrá tener mayores posibilidades de usar un cubo de hielo pequeño para recorrer el cuerpo de la mujer. Asimismo, podrá tocar las zonas más erógenas de la pareja en busca de una respuesta positiva en lo sexual.
4.- Pose de la silla
Para realizar esta postura es necesario que la pareja se siente sobre una silla para iniciar con el sexo oral. La contraparte deberá arrodillarse para tener mayor acceso al clítoris o miembro masculino. Cabe mencionar que, en ambas situaciones pueden colocar un cubo de hielo pequeño en la boca para potenciar el sexo oral.
5.- Pose de 69
Es el clásico en el sexo oral, ello porque permite la estimulación mutua a la pareja y que ambos puedan disfrutar de las nuevas sensaciones generadas por el hielo. Al ser una práctica mutua, ambos deberán colocar un cubo pequeño en su boca para iniciar con el placer entre ambos.