• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Posición sexual "La Cabalgata": ¿Cómo disfrutar de un orgasmo sensacional sin lesionar a tu pareja?

Disfruta de la pose sexual del kamasutra llamada 'La Cabalgata' sin accidentes ni fracturas en el miembro de tu pareja, para llegar al placer máximo con una de las más reconocidas del Kamasutra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Posición sexual "La Cabalgata": ¿Cómo disfrutar de un orgasmo sensacional sin lesionar a tu pareja?
La posición La Cabalgada es una de las más peligrosas para los hombres.

¿Quieres llegar al orgasmo? Existe una posición sexual del Kamasutra que te ayudará a encontrar el máximo placer durante el acto. Se trata de "La Cabalgata", una forma de generar mayor éxtasis en la pareja y encontrar el punto clave para llegar al clímax. A pesar de sus grandes beneficios sexuales, las personas que lo practican deberán tener precaución para no romper el miembro viril de su pareja o quedarse atrapados por horas.

Si quieres disfrutar de tu sexualidad sin vivir experiencias traumáticas, esta nota es para ti. Recuerda que, mantener relaciones sexuales no debe ser monótono ni unilateral, es decir, se debe buscar el placer de ambos para que juntos lleguen al momento de placer tan deseado y disfruten de las maravillas del orgasmo.

Además, es importante contar con lubricante al practicar la pose sexual "La Cabalgata. De este modo, se evita sufrir lesiones durante el acto. ¿Listos para una nueva experiencia? conoce todos los detalles de la pose sexual más sonada en internet.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo practicar la posición sexual "La Cabalgata?

La posición sexual permite que las mujeres tengan el control del ritmo y profundidad, lo cual ayuda a buscar el mayor placer para llegar al orgasmo durante la relación sexual. Las personas que deseen practicar la controversial opción del Kamasutra deberán tener en cuenta los siguientes detalles.

En este caso, una de las personas se ubica encima a la otra mirando en dirección a su rostro. En esa posición deberán cabalgar durante el acto de acuerdo al ritmo deseado por quien lleva el control. Parece ser una pose sencilla y fácil de probar; sin embargo, el portal web de Advances in Urology, señala que es una de las más peligrosas que existen.

Al respecto, mencionaron que, si no se equilibra la fuerza de los movimientos desde arriba, se podría causar una lesión en el miembro de la pareja. Además, también pueden quedarse atrapados uno al otro en un movimiento inapropiado. Si durante el acto hay ausencia de lubricación, el aparato sexual masculino podría doblarse o quedarse atrapado en el hueso de la pubis.

Se trata de una de las poses más peligrosas debido a la cantidad de accidentes que puede generar. De acuerdo a la Escuela Médica de la Universidad de Campinas, en Brasil, la mitad del total de los pacientes con fractura de pene practicaron "La Cabalgata".

Posición sexual "La Cabalgata".
Posición sexual "La Cabalgata".

¿Cuáles son los riesgos de probar la cabalgata sexual invertida?

La cabalgata invertida tiene casi la misma esencia que su primera versión, ello porque la persona que se posiciona arriba debe mirar hacia los pies y no al rostro de su pareja. En este caso, el peligro aumenta debido al ángulo de penetración, el cual podría generar una lesión en el miembro viril.

Asimismo, el pene podría doblarse o fracturarse ante la intensidad en que se mueve la pelvis durante el acto. El médico británico Karen Raj señaló en la red social TikTok que el 50% de los casos que necesitan atención médica con generados por la cabalgata invertida.

Posición sexual "La Cabalgata invertida".
Posición sexual "La Cabalgata invertida".

¿Sabías que la posición sexual La Cabalgata te ayuda a entrar en calor cuando hace frío?

A pesar que La Cabalgata es una pose riesgosa, según los especialistas, nos ayuda a mantenernos calientes con nuestras parejas debajo de las mantas y no pasar frío. Entonces Wapa, si lo que deseas es mantenerte caliente junto a tu pareja, no dudes en probar esta posición sexual.

¿Qué es el Kamasutra?

El Kamasutra es un antiguo texto hindú que ha cautivado la curiosidad y fascinación de generaciones enteras. Conocido por su enfoque en la intimidad y la sexualidad, este libro sagrado se ha convertido en una guía icónica para explorar la pasión y el placer en las relaciones humanas. En este artículo, nos adentraremos en el mundo del Kamasutra, desentrañando sus enseñanzas y revelando cómo puede enriquecer nuestras vidas íntimas.

El Kamasutra va más allá de ser un simple manual de posturas sexuales; es una obra maestra que abarca todos los aspectos de la vida erótica y emocional. Sus páginas contienen consejos sobre la seducción, la comunicación en pareja, la expresión del deseo y mucho más. Exploraremos las diferentes secciones y capítulos de esta joya literaria, revelando su perspectiva única sobre el amor, la sexualidad y la conexión humana.

Si te intriga descubrir cómo el Kamasutra puede enriquecer tu vida sexual y emocional, si buscas nuevas formas de intimidad y deseas profundizar en el arte de amar, estás en el lugar correcto.

SOBRE EL AUTOR:
Posición sexual "La Cabalgata": ¿Cómo disfrutar de un orgasmo sensacional sin lesionar a tu pareja?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY