• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo se hace la pose 69?Lleva el sexo oral a otro nivel de satisfacción

Las parejas suelen buscar nuevas experiencias y salir de la rutina del día. En esta nota Wapa te contará acerca de la posición 69

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo se hace la pose 69?Lleva el sexo oral a otro nivel de satisfacción
Enamorados dándose amor

Seguramente has escuchado de la posición 69 y no sabes de qué se trata o tal vez quieres saber un poco más para llegar a otro nivel de satisfacción. Aquí te vamos a contar un poco más sobre este tema y lo puedas disfrutar con tu pareja. Quizás para unas personas les puede parecer un poco fastidioso, esto va de la mano con la concentración, buena ubicación y la soltura.

¿Qué es la posición 69?

La posición 69 es por decir el rey del sexo oral, en el que una persona se posa encima de la otra y cada una apuntando a los genitales, esto permite que las dos personas disfruten el sexo oral al mismo tiempo. Por lo que es uno de los principales placeres en las relaciones sexuales.

¿Cómo se realiza la posición 69?

Como su nombre lo dice, en la posición 69 cada persona se coloca a la altura de los genitales de la pareja de manera que el hombre en la parte de abajo. Hay quienes también eligen verticalmente donde se realiza de pie y carga a la otra persona, pero es de manera opcional.

También van realizando la estimulación de los genitales, para esto se recomienda usar una protección adecuada para evitar enfermedades de transmisión sexual, esto es decisión de la persona.

¿Los beneficios de la posición 69?

Entre ellas están:

  • Lo boca tendrá acceso a las zonas intimas de forma poco convencional y se aumentara el placer y el deseo entre los dos.
  • Esta posición es buena para alternar como tú desees, ya sea con la mano o con la boca, ya que esta también permite alcanzar la zona erógena dando más placer.
  • Por último, es una estimulación mutua en la que reciben de igual manera la satisfacción.
Pareja de enamorados
Pareja de enamorados

 ¿Qué precauciones debes tener en cuenta al realizar la posición 69?

Como se sabe esto implica tener algunas desventajas en las que debe tener cuidado como:

  • Es un poco difícil llegar a la concentración cuando estás dando y recibiendo a la misma vez, es por eso que mejor se recomienda primero disfrutar el placer y luego darlo.
  • Si no sabes mucho sobre esta experiencia, quizás eres primerizo, es mejor hacerlo en otro momento, ya que vas a estar en contacto cercano a las zonas erógenas la cual te cause rareza o disgusto y se perdería el placer.
  • Se recomienda darse un baño antes de realizar esta posición, ya que las zonas íntimas generan algunos malos olores y puede ser incomodo al momento de realizarlo, También se podría utilizar lubricantes de sabores para que tengas una experiencia diferente.

Consejos para hacer la posición 69 de manera efectiva

Para un mayor placer al realizar esta pose, se aconseja lo siguiente:

  • De lado, es una de la menos difíciles y perfecta para los que recién comienzan a saber sobre esto, también les permite que se muevan al mismo ritmo y tiempo.
  • De pie, tal vez les cause cansancio pero los dejas extasiados a los dos y se llega más rápido al orgasmo
  • Sentado a la inversa, en donde tu pareja debe estar sentado a la orilla de la cama para luego acercarse por la espalda e inclinarse hacia abajo, de esta manera cada uno está cerca a los genitales.
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo se hace la pose 69?Lleva el sexo oral a otro nivel de satisfacción

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY