• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Top 5 de los juegos sexuales más eróticos y placenteros para lograr el orgasmo

Existen juegos sexuales que las parejas pueden disfrutar para llegar a un máximo placer.,

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Top 5 de los juegos sexuales más eróticos y placenteros para lograr el orgasmo
Las parejas podrán disfrutar de los mejores juegos sexuales en la intimidad.

Las parejas se encuentran en búsqueda de los juegos sexuales más eróticos y placenteros para lograr el orgasmo, siendo una experiencia única e irrepetible para aquellos que buscan algo distinto. Las relaciones sexuales no solo involucra la acción propia del acto, también se deberá considerar las acciones previas que potencien el deseo y tensión durante la intimidad.

El acto sexual es uno de los placeres más grandes para las parejas, salientes o amigos con derecho a algo más. Por ello, es importante conocer cuáles son los puntos más eróticos o deseos sexuales ocultos en la pareja. Al respecto, se deberá considerar que no todos tienen gustos similares referente a la intimidad, ello porque existen personas que buscan alejarse del guión y buscar nuevos roles.

wapa.pe

Juegos sexuales más eróticos y placenteros para lograr el orgasmo

Las parejas podrán disfrutar de los juegos más eróticos y placenteros que aumentan el deseo sexual en la intimidad. Wapa te muestra las mejores opciones para sorprender a la pareja y brindarle una experiencia romántica e inolvidable.

1.- Sin vista

El juego del 'ciego' busca potenciar las sensaciones de la pareja, quien deberá mantener los ojos cubiertos durante todo el acto. En este caso, se encuentra permitido llevar a la pareja hacia diversos espacios de la habitación y disfrutar de diversas poses sexuales.

2.- Body Painting

Las parejas que buscan una experiencia inolvidable, divertida y erótica podrán probar este juego poco usual. En este caso, las parejas juegan a pintarse mutuamente como grandes artistas, donde deberán usar todo tipo de instrumentos. Pueden usar pinceles finos o más gruesos, dándoles diversos usos de acuerdo a la imaginación de las personas.

3.- El prisionero

Para los amantes del bondage, este juego es uno de los más placenteros debido a que aumenta el deseo sexual. En este caso, la pareja deberá tener los ojos vendados y las manos amarradas, de este modo, se encuentra completamente inmovilizado. Entre las opciones más comunes se encuentra atarlo en una cama o silla, dando permiso a diversos juegos sexuales.

4.- Frío o caliente

Se trata de uno de los juegos más placenteros que genera nuevas sensaciones durante el sexo oral. El juego erótico consiste en vendar los ojos de la pareja para que no descubra cuáles son las sensaciones que probarás. En este caso, podrás elegir entre un pequeño cubo de hielo o una bebida caliente, asimismo, es recomendable variar entre ambos para lograr el orgasmo.

5.- El detenido

Para el juego es necesario amarrar las manos de la pareja en una posición cómoda que permita su movilidad en las diferentes poses sexuales. El nombre explica la modalidad que deberán seguir, ello porque una de las parejas se encontrará en condición de detenido y deberá obedecer las órdenes de su pareja.

wapa.pe

¿Qué necesitas saber antes de comprar un juguete sexual?

Previo a comprar un juguete sexual es necesario conocer qué parte de tu cuerpo quieres llenar de placer y cuáles son tus mejores zonas. En el amplio mercado de la venta de sex toys se encuentran vibradores y consoladores de todo tipo, asimismo, algunos presentan funciones únicas que aumentan el deseo sexual y placer para lograr multiorgasmos.

Al respecto, la sexóloga Eirelyn Gómez mencionó que todo dependerá de cuál es la zona que se busque estimular. De este modo, podrán lograr una penetración no antes percibida con otros rasgos de potencia únicos de los vibradores.

“Si quiero un vibrador para el clítoris y soy una persona que disfruta muchísimo de la estimulación, entonces puedo escoger los succionadores. Si soy una persona que disfruta de la penetración, pues para mí es importante la parte fálica, entonces puede ser un dildo, aquellos que tienen forma de pene”, comentó la especialista.

SOBRE EL AUTOR:
Top 5 de los juegos sexuales más eróticos y placenteros para lograr el orgasmo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY