• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sillones tántricos y columpios: las preferencias de los peruanos en San Valentín

Durante San Valentín, las parejas eligen habitaciones con sillones tántricos y columpios sexuales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sillones tántricos y columpios: las preferencias de los peruanos en San Valentín
Los sillones tántricos y columpios son altamente demandado por los peruanos.

Los sillones tántricos y los columpios sexuales se han convertido en las opciones más pedidas por los peruanos en San Valentín. Se trata de dos alternativas que ofrecen una nueva experiencia durante la intimidad, siendo una forma alejada de lo tradicional que requieren una reserva. Wapa te muestra cuáles son las habitaciones más demandadas por las parejas.

Las variaciones en el ambiente de una habitación se han convertido en el atractivo más solicitado durante el 14 de febrero. Esto se debe a los diferentes complementos que potencian el acto sexual, ya sea a través de luces led, sillones tántricos, paredes de sumisión, camas giratorias, jacuzzi, entre otros. Actualmente, los espacios destinados para la intimidad cuentan con temáticas llamativas y románticas.

wapa.pe

Los sillones tántricos y columpios sexuales demandados en San Valentín

Uno de los puntos más solicitados durante el 14 de febrero es el hostal Villa Park, ubicado en Villa El Salvador. Se trata de una de las opciones más asequibles para las parejas, quienes podrán gozar de diversos complementos que potencian la relación sexual.

“Tenemos habitaciones con luces led y sillones tántricos desde S/ 35. Por San Valentín los precios se incrementan en S/ 5 no más”, declaró la administradora del local para un medio nacional.

Otro establecimiento que ofrece una temática similar con precios variados en el hostal Xica, uno de los más recomendados en la capital por la temática relacionada a la película de cincuenta sombras de Grey. Es decir, en las habitaciones podrán encontrar aspas de sumisión, tubos, columpios, entre otros.

“Se trabaja mucho con el bondage (práctica sexual en que se usan ataduras). También tenemos camas giratorias que se complementan con jacuzzi o cabina de sauna. Una habitación con columpio en un día normal puede costar S/ 90 por 12 horas y en San Valentín S/ 120. Hay mucha demanda. Ya tengo casi todas mis habitaciones copadas”, mencionó el administrador del local para un medio nacional.

wapa.pe

Hoteles temáticos económicos en Lima para San Valentín

Las parejas podrán elegir los mejores hoteles temáticos para disfrutar de una experiencia única y distinta en San Valentín. Wapa te brinda todos los detalles:

1.- Xica Hostal

Se encuentra ubicado en la Av. Gerardo Unger 3930, independencia. Los interesados en el hotel temático podrán llegar de manera rápida debido a que se encuentra cerca de la estación Izaguirre. Se trata de un lugar recomendado por la cuenta de Instagram 'Telosrecomiendo', quienes señalan que el hotel cuenta con columpios, aspas de sumisión, entre otros.

Asimismo, cuanta con luces en toda la habitación, un inflable de sofasutra con indicaciones, argollas en la cama y un jacuzzi amplio para la pareja. Respecto a los precios, podrán encontrar habitaciones desde 60 soles por tres horas, 70 soles por 6 horas o vip suite room de 130 soles por tres horas.

wapa.pe

2.- Suite Egipto

Si buscas una experiencia como el antiguo Egipto, este lugar es el indicado. Podrán encontrarlo en la Calle Medrano Silva 396 en Barranco, donde deberán subir hasta el piso 6 para encontrar las habitaciones temáticas.

De acuerdo con Telosrecomiendo, las habitaciones cuentan con un jacuzzi grande y diversas decoraciones en las paredes como las esfinges, jeroglíficos, faraones, entre otros.

Es importante mencionar que, la estadía en el lugar incluye un desayuno americano y piqueos como chicharrón de pollo. En la misma línea, cuenten con un frigobar en la habitación, aire acondicionado, cochera interna y externa, entre otros.

Respecto al precio, el costo es elevado debido al servicio a ofrecer, por ende, se establecen costos de 350 soles por habitación y 420 soles en el caso del jacuzzi.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Sillones tántricos y columpios: las preferencias de los peruanos en San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY