• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo peruano "Amén" asombró a fan en la clínica donde está internada [VIDEO]

Una fanática del grupo de rock Amén quedó más que sorprendida cuando su grupo favoritofue a visitarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grupo peruano "Amén" asombró a fan en la clínica donde está internada [VIDEO]
    Amén sorprende a fan

    Tania Huamaní es una mujer peruana que sufre de cáncer de cuello uterino. Ella es un ejemplo de superación, pues no deja que el complicado tratamiento le quite las ganas de vivir y disfrutar la vida.

    Con muchas ganas de gozar su vida al máximo Tania decidió enviar un mensaje al Facebook de la banda de rock Amén. Ella les comentó que le gustaría tener un lugar especial en su concierto ya que solo pesa 40 kilos.

    “Hola amigos de Amén. Me llamo Tania Huamaní y soy fan suya. Soy una paciente de cáncer donde las operaciones y las quimios no han funcionado pero no pierdo la fe.

    Solo les pido que estar en el próximo concierto en la Noche de Barranco y verlos en vivo, pero debido a mi condición y bajo de peso (40 kilos). Me gustaría  un asiento para poder descansar y verlos ya que no puedo estar parada por mis propios medios. Claro que pagaría mi entrada” Escribió en el mensaje de facebook.

    Ella resaltó que su mayor deseo era velos y escuchar la canción “Una canción por Dios”:

    “Mi único deseo es verlos y escuchar mi canción favorita ‘Una canción por Dios’”

     Para sorpresa de muchos, Marcello Motta, decidió llevarle el concierto a la clínica donde está internada y su reacción enterneció a todos.

    El video se hizo viral en cuestión de minutos y los usuarios felicitaron al grupo por su tierno gesto:

    -“Hermoso y gran gesto de humildad de Marcelo Motta y la banda AMEN, Dios quiera esa mujer sane, pues lo que es imposible para el hombre es posible para Dios, estaremos orando por ti Tania, solo ten FE en Dios y en su hijo Cristo Jesús, el único sanador, bendiciones y muy pronta mejoría.”

    -"Me han hecho llorar de la emoción. ¡El corazón humano tiene un amor infinito! ¿Por qué no compartirlo? ¡Gracias Amén por tan hermoso regalo a una fan qué más que medicinas necesita cariño!"

    Fueron algunos de los comentarios que la fan recibió.

    ¡Mira el video!

    SOBRE EL AUTOR:
    Grupo peruano "Amén" asombró a fan en la clínica donde está internada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY