Cuidó de su novia en coma por varios meses, pero al despertar lo rechazó

Un joven en China cuidó de su novia que cayó en coma por varios meses, sin embargo cuando ella logró despertar no quería verlo ni tenerlo cerca.

Una historia algo confusa de contar pero con una horrible realidad. Se trata de Liu Fenghe, un joven de 25 años que se hizo conocido por ser un ‘novio ejemplar’, pues cuidó de su pareja por varios  meses y además gastó más de 23 mil dólares para su recuperación.

Agresor y mujer

Después de ocho meses, la mujer, Lin Yingyind, despertó del coma, pero dejó a todos sorprendidos con su reacción. Ella no quería que su pareja esté cerca, porque él había sido el culpable de su estado de coma.

NO TE PIERDAS: Cuatro pasos para denunciar si eres víctima de violencia

Se informó que Liu Fengue la golpeó porque ella arruinó el pan de la panadería que ambos eran dueños. Los golpes del hombre fueron tan fuertes que la dejaron en ese crítico estado.

Los medios de comunicación se quedaron en shock al descubrir la verdad, pues todas las buenas atenciones que tuvo el hombre, fueron porque se sentía culpable y también para evitar que su pareja lo denuncie. Pero ni sus buenas atenciones, ni todo el dinero que gastó, pudieron evitar que su pareja revele la verdad.

Lin Yingyind fue una mujer muy valiente, pues al despertar del coma, decidió contarle toda la situación a sus familiares y ellos automáticamente pusieron la denuncia contra el agresor.

LEE TAMBIÉN: ¡Alerta! Conoce las señales para detectar el maltrato en la relación de tu hijo adolescente

IMPORTANTE

Recuerden Wapas, que no tenemos que permitir ninguna agresión, tanto física como psicológica por parte de nuestras parejas. Siempre hay alguien que estará ahí para ayudarnos y brindarnos todo su apoyo.

La línea 100 del Ministerio de la Mujer está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año y sirve para apoyar a todas las víctimas de agresión.

Mujer en coma

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS