• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Mujer golpea a su pareja y mira cuál fue la reacción de este [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dice la frase que “un hombre no debe de tocar a una mujer nisiquiera con el pétalo de una rosa”, pero ¿qué es lo que debes de hacer si la mujer no deja de golpear al hombre? Un video muestra a una pareja discutiendo en un estacionamiento comienza a darse golpes por parte de la mujer, quién termina noqueada por el hombre al perder la calma.En las imágenes, la mujer se muestra muy indignada, es ahí donde empieza a golpear a su pareja tirándole cachetadas y patadas, mientras el hombre intentaba conversar, incluso lo empuja para que él se aleje de ella.Unos minutos después, el hombre pierde la paciencia y le da cinco puñetes a su chica hasta dejarla en el suelo con el rostro ensangrentado. En ese momento, otra mujer que es testigo de la escena interviene para ayudar a la agredida. Lo más terrorífico es que el sujeto todavía enojado persiguió a la testigo para quitarle el celular con el cual habría grabado la escena. 

Tras conocerse el video por Youtube, los cibernautas tienen opiniones contrarias al respecto. Unos opinan qué no debió golpearla con la  “misma fuerza”, mientras que otros se quejan que cuando una mujer emplea violencia es aceptable y que existe una doble moral. “Lo siento que no merecía tal fuerza. Ella lo golpeó, pero los hombres una más fuerte, es como comparar un niño se golpee contra un adulto a un adulto golpear a un niño. Él sólo debe golpearla con la misma fuerza que lo golpeó con, él podría haberla matado”, comentó JoChow, a través del Daily Mail.“Pero está bien para una mujer en repetidas ocasiones bofetada golpear y patear a un hombre ¿no es cierto? La doble moral es  deplorable”, señala Ian Gray en el diario de noticias. 

Otros casosUn video de violencia también fue difundido. Esta vez fue de una modelo australiana llamada Berenger Rose que sufrió violencia física y psicológica por su pareja, quién la filmaba cuando la golpeaba por simple entretenimiento. Incluso, le gustaba compartir sus videos a sus amigos para alardear. 

Wapa, la violencia genera más violencia y este video es una prueba que es cierto. Por eso, los problemas deben de solucionarse por las buenas yu no a golpes.

SOBRE EL AUTOR:
Viral: Mujer golpea a su pareja y mira cuál fue la reacción de este [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY