• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco bellos momentos que desearías vivir con tu pareja

Estas 5 ilustraciones de Facebook te harán suspirar en más de una ocasión si te sientes identificada con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco bellos momentos que desearías vivir con tu pareja
Conoce los mejores momentos que debes de pasar con tu pareja.

Cuando tienes pareja, el amor te da la fuerza necesaria para seguir adelante juntos. Comparten sus sueños, sus alegrías, sus tristezas y triunfos. Uno comienza a sonreír pensando en el gran futuro que se les viene juntos. Son tantos los momentos llenos de amor que pueden compartir que Puuung, una página de Facebook, ha decidido compartir una serie de ilustraciones que sabemos todas desearíamos vivir con nuestras parejas y estar más unidas que nunca.

Una salida al aire libre

Salir con tu pareja a disfrutar de la naturaleza, comiendo deliciosos aperitivos bajo la sombra de un árbol. Ambos sentados hablando de cualquier tema que se les ocurra pero manteniendo viva esa llama del amor

Cumpleaños juntos

Es medianoche, estás tan ajetreada con tus obligaciones y es posible que te hayas quedado profundamente dormida a pesar que es tu cumpleaños. Sin embargo, viene él por detrás con una sorpresa tan gigante como su corazón: te trajo una torta de cumpleaños. Él había esperado desde hace más de una hora para que sea el momento indicado para sorprenderte porque no hay nada mejor que pasar con todos los cumpleaños a tu lado.

Cocinar juntos

Si cocinar no es tu fuerte o por lo menos no es una de tus actividades favoritas, puede tornarse en algo maravilloso si tú y tu pareja preparan algo especial hecho por sus propias manos. El plato puede ser simple pero esconde una hermoso significado.

Maratón de películas

Ambos pueden ser unos fiesteros empedernidos o unos hogareños a más no poder, sea cual sea su caso, no habrá nada más satisfactorio y cómodo para ustedes que disfrutar de una buena maratón de películas con todos los bocaditos que deseen, siempre y cuando sea juntos.

Cinéfilos o no, saben que no hay nada mejor que compartir sus opiniones después de la película. Se conocen tan bien que prefieren concentrarse para luego conversar felices y abrazados.

Unir sus vidas

Están tan felices de haberse conocido que están completamente seguros que desean unir sus vidas para siempre. Puede ser con una boda sencilla o empezar a convivir en un nuevo departamento, saben que lo suyo es verdadero y quieren que perdure el resto de sus vidas así. Si se puede, con mucho más amor que de costumbre. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco bellos momentos que desearías vivir con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY