• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Libro: conoce las librerías donde darán hasta 70% de descuento

Varias librerías de Lima ofrecerán descuentos y promociones por el "Día del Libro". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Libro: conoce las librerías donde darán hasta 70% de descuento
    Varias librerías de Lima darán promociones y descuentos por el "Día del Libro".

    A pocos días de que se celebre el "Día del Libro", múltiples librerías ofrecerán hasta el 70% de descuento en sus productos este 21 de abril, también habrán sorteos, recitales, conversatorios y conciertos.   

    La Municipalidad de Miraflores espera realizar una serie de actividades donde participe el público, como cuentacuentos con títeres, conversatorios, caritas pintadas, elaboración de murales, entre otros. Toda su programación puedes encontrarla en la página principal de la municipalidad.

    Por su parte, la Municipalidad de San Borja en alianza con las librerías Sur, Book Vivant, Lupas, SBS y Escena Libre también se acoplan a las celebraciones de la denominada "Noche de los Libros".

    Las actividades están dirigidas al público en general y sin límite de edad. Desde el mediodía hasta la medianoche podrás disfrutar juegos especiales, descuentos, promociones, actividades culturales, entre otras sorpresas.

    Pero no solo los municipios en conjunto con las librerías celebrarán este magnífico día, también otros lugares como cafés y espacios gastronómicos se unirán para darte la mejor experiencia.

    Cabe resaltar que el "Día del Libro" fue impulsado por la UNESCO y se celebra en más de 100 países a nivel mundial cada 23 de abril. Esta fecha coincide con el fallecimiento de algunos de los escritores más famosos del planeta, como William Shakespeare, Inca Garcilaso de la Vega y Miguel Cervantes.

    Entonces Wapa, no te olvides de celebrar junto a tu familia o amigos este gran día que será el 21 de abril aprovechando las diferentes actividades que te ofrecerán diversos lugares.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Libro: conoce las librerías donde darán hasta 70% de descuento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY