Stephen Hawking: Cinco libros infantiles para acercar a los niños a la ciencia

Si tu hermanito, sobrino o hijo le gusta mucho la ciencia y sus misterios puedes regalarle uno de estos libros escritos por el grande Stephen Hawking.

Hoy la ciencia está de luto, ya que el científico británico que explicó el universo desde su silla de ruedas y acercó los planetas a millones de personas en todo el mundo, ha fallecido a la edad de 76 años. Stephen Hawking ya no se encuentra en este universo, pero ha dejado un legado a todos los amantes de la ciencia.

Wapa, si tu hermanito, sobrino o hijo, le encanta el mundo de la ciencia y sus misterios, pues debes de tomar en cuenta estos libros infantiles que Stephen Hawking dejó para ellos. ¡Toma nota!

NO DEJES DE LEER: ‘El Principito’ nos da una gran lección sobre la diferencia entre querer y amar

1 George y la clave secreta del universo

origen-del-universo

Este libro es muy interesante para descubrir el mundo de la ciencia. La novela trata sobre George, quien espera el mayor experimento científico de la historia. Junto a su amiga Annie pasarán una aventura cósmica que no puedes dejar de leer.

2 George y el tesoro cósmico

tesoro-cósmico

En esta segunda parte, George descubrirá que Eric, su antiguo vecino se encuentra en Florida trabajando en un proyecto científico para descubrir si hay vida en Marte y en otros lugares del sistema solar.

3 George y el Big Bang

George-big-bang

En la tercera parte George se convertirá en un héroe ya que tendrá que salvar al mundo de un segundo Big Bang.

4 George y el irrompible código de 2014

Este libro es más futurista que sus precuelas. George debe de averiguar qué pasó con el mundo que se está viendo afectado por una serie de cambios inexplicables.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yndira Oropeza lleva su blog 'Con L de Leucemia' a un libro íntimo ¡Ya está a la venta!

5 George y la luna azul

En este último libro, George y su mejor amiga, entran a un programa de entrenamiento para astronautas para viajar a Marte y descifras sus secretos.

Te puede interesar