• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cómo son los apellidos en inglés de los jugadores de la Selección Peruana? [VIDEO]

La nueva sensación de las redes socialeses un video sobre los apellidos de los jugadores nacionales en inglés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabes cómo son los apellidos en inglés de los jugadores de la Selección Peruana? [VIDEO]
    Estamos seguras que te encantará como suenan

    Wapa, todos estamos muy emocionados con la selección peruana y su reciente clasificación al mundial de Rusia 2018, y más ahora que el combinado nacional superó en un partido amistoso a su similar de Croacia, como parte de su preparación con miras a la Copa del Mundo.

    Hoy la blanquirroja se enfrenta a Islandia y esperamos un nuevo triunfo. Este partido al igual que el de Croacia se juega en Estados Unidos, en New Jersey para ser más precisos, y se espera una gran convocatoria por parte de los peruanos residentes en la ciudad.

    El ambiente que se vive actualmente es de algarabía y no solo entre los jugadores sino también entre los periodistas deportivos que cubren los días de nuestra selección en tierras norteamericanas.  

    Franco Cabrera, presentador de un reconocido canal de televisión no tuvo mejor idea que enseñarnos como son los apellidos de los jugadores en “spanglish”,  aprovechando la coyuntura.

    Los apellidos de los jugadores nacionales sin duda se escuchan bastante diferentes, por ejemplo el arquero de la selección Carlos Cáceda en spnaglish sería “Almost-da” (Casi da) ayudado claro de un juego de fonética.

    Mientras que el nombre de Luis Advincula cambia a “I fight”, por su apelativo de Lucho. A Edinson Flores también le modificó el apellido a “Flowers”, y el nombre de Miguel Trauco a "Micky". Pero sin duda el nuevo apellido de la estrella de la selección Jefferson Farfán es el más gracioso pues cambia a "Far Fun" (lejos de la diversión), ¿hilarante verdad?

    Wapa, te dejamos con este video de Facebook que estamos seguras te arrancará más de una carcajada gracias a la imaginación y elocuencia de Franco Cabrera.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes cómo son los apellidos en inglés de los jugadores de la Selección Peruana? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY