• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Este es el costo de la figurita de Cristiano Ronaldo en el álbum Panini [FOTO]

La locura por el álbum del mundial ya se vive en las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Este es el costo de la figurita de Cristiano Ronaldo en el álbum Panini [FOTO]
    ¿Pagarías por los stickers de tus futbolistas favoritos?

    Mientras menos días falten para el mundial de Rusia 2018 más locuras comenzaremos a realizar los peruanos, es que la emoción por ver a la selección peruana en el torneo de fútbol más importante de todos los tiempos nos tiene extasiados.

    Desde que salió a la venta el álbum oficial del mundial, uno de los souvenires más aclamados por los hinchas, la histeria se desató por obtenerlo. Los fanáticos no han dudado en hacer largas colas para comprarlo y comenzar a llenarlo.  

    Precisamente ahora que han comenzado a llenarlo muchos peruanos se han dado cuenta que las figuritas más difíciles de conseguir son las de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los jugadores más populares del mundo.  

    El argentino y el portugués despiertan las más locas pasiones en los hinchas del fútbol y por eso no han dudado en poner a la venta los stickers de alguno de los dos. A través de las redes sociales un coleccionista obtuvo la figurita del crack portugués y al darse cuenta de que muchos lo ansían no dudo en ponerlo a la venta.

    “Vendo figura de CR/ a 30 soles o sino cambio por 50 figuritas”, fue el mensaje que publicó y acompañó con la foto del sticker en Facebook.

    Como era de esperase la publicación levantó pasiones entre los internautas quienes lo calificaron de exagerado y un abuso, y que solo pagarían una cifra tan alta si se trataría de un jugador de la blanquirroja. ¿Y tú Wapa estarías dispuesta a pagar por la figurita de tu jugador favorito?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Este es el costo de la figurita de Cristiano Ronaldo en el álbum Panini [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY