• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hermoso! Ellos se hicieron pareja en primaria y luego de 10 años se casaron

Desde niños sentían un gran cariño, luegofueron creciendo y se enamoraron profundamente hasta que se dieron el sí en el altar. ¡Romántico! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hermoso! Ellos se hicieron pareja en primaria y luego de 10 años se casaron
    Desde niños sentían un gran cariño, luegofueron creciendo y se enamoraron profundamente hasta que se dieron el sí en el altar. ¡Romántico!

    Wapa, esta historia hará que vuelvas a creer en el primer amor, esos que se puede vivir durante la infancia y que puede durar hasta el final de nuestros días. La pareja que protagoniza esta historia se conoció durante la primaria y, tras salir y enamorarse profundamente, se dieron el sí en el altar luego de 10 años de relación. ¿Verdad que es romántico?

    La hermana del novio fue quien compartió en Twitter esta hermosa historia de amor que ha enternecido a miles de usuarios que compartieron las fotos inéditas de la feliz pareja cuando eran pequeños y asistían a la primaria.

    En una instantánea, podemos ver a un grupo de alumnos, de los cuales se encontraban su hermano y su “amiguita”, quien 10 años después se convertiría en su esposa. “Mi hermano se enamoró de una niña en primaria, en secundaria decidió declarársele, actualmente llevan 10 años de novios y el 29 de Diciembre darán el SI frente al altar Es simplemente increíble!!!” , es lo que se puede leer en el tweet.

    En la cuenta de la joven, se pueden ver la foto de cuando su hermano y su esposa eran pequeños y en la otra de su feliz matrimonio. Cabe mencionar que la publicación se volvió un viral lleno de esperanza a quienes aún no encuentran a su media naranja.

    Wapa, este es el mes del amor y la amistad donde todo puede pasar, y  si no, tranquila, disfruta de tu soltería  viajando, saliendo con amigos o incluso tomando un tiempo a solas para reflexionar sobre todo lo que estás pasando.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hermoso! Ellos se hicieron pareja en primaria y luego de 10 años se casaron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY