• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es verdad que los hombres piensan con el miembro?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Es verdad que los hombres piensan con el miembro?
    Foto: Internet

    Los hombres… ya sean jóvenes o maduritos, los hemos visto metiéndose en líos una y otra vez, por su falta de sensatez,  dejando a sus novias o esposas por una aventura del momento, motivos que han hecho pensar a las mujeres que ellos realmente 'piensan con el miembro' y no con el cerebro.

    Esta frase muy aplicada en nuestra sociedad cuando nos referimos a un varón que antepone su miembro viril y su satisfacción sexual al resto de cosas, respondería a que tienen la idea de que su sexualidad es muy intensa y quizás hasta sobrepase la femenina.

    Lo cierto es que ellos iniciarían la edad sexual a muy temprana edad, por lo que sabemos que muchos jovencitos empiezan a masturbarse y como esto puede pasar por desapercibido descubren su sexualidad una y otra vez con el único objetivo de excitarse o sucumbir ante el placer.

    La debilidad de los hombres y razón por la que nace la frase de que 'los hombres piensan con el pene', respondería además a que ellos les resulta demasiado fácil excitarse. Tal vez sea porque si sus penes tienen alguna erección y no eyaculan terminan con tremendos dolores en los testículos.

    No obstante no podemos negar que muchos de ellos suelen llegar al orgasmo con mucha facilidad y sobre todo siempre se encuentran dispuestos a tener sexo. No importa que sea la amiga de la novia, la secretaria de la empresa, la prima de la esposa, la amiga de la infancia, si hay oportunidad de hacer y si la mujer lo acepta, podemos hablar de un encuentro sexual intenso (y más si es prohibido).

    La cultura popular, sobre todo muchas mujeres, creen que hay hombres que piensan con el pene por su descontrol sexual, con el bolsillo, el corazón y el cerebro. La idea es conocerlos bien antes de iniciar una relación seria con este personaje para no tener problemas en el futuro. 

    ¿Qué piensan ellos de ellas?

    Si ellas creían que 'los hombres piensan con el pene', muchos de ellos piensan que serían las féminas las principales beneficiadas con el asunto, ya que dependiendo de la situación, éstas podrían sacar provecho alguno sobre esta ‘desventaja’ de los hombres.

    Y tú Wapa, ¿piensas que ellos?

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Es verdad que los hombres piensan con el miembro?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY