¿Cómo mejorar el sabor y el olor del semen y flujo vaginal para un buen sexo oral?
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl sexo oral no tiene por que ser una experiencia desagradable, y tanto la persona que lo recibe como la que lo realiza debe disfrutar y sentirse tranquila al momento de realizarlo.
Para muchos, el olor y el sabor de los fluidos resulta bastante atractivo e incluso excitante, pero para otros es algo que les impide saborear a su pareja, aunque es algo que les gustaría hacer.
Si eres de las personas del segundo caso, que sienten un poco de inseguridad respecto al sabor y olor de sus fluidos sexuales, te traemos unas recomendaciones que te ayudarán a solucionar este problema.
Lo primero que debes saber es que no existen pastillitas mágicas que te ayudarán a que tus fluidos adquieran un sabor determinado. En el sabor de nuestros fluidos sexuales influyen múltiples factores como nuestro estado de salud, los posibles medicamentos que estemos tomando o incluso el momento del día.
Sexo oral: ¿qué alimentos ayudan a mejorar el sabor de los fluidos sexuales?
Podríamos decir que el sabor del semen y el flujo vaginal es entre salado y amargo, pero lo cierto es que puede variar de acuerdo a cada persona y, en el caso de la mujer, también influye el día del ciclo menstrual en el que se encuentre.
La mayoría de los especialistas coinciden en que el fluido seminal contiene componentes que provienen de los alimentos que se ingieren. Por lo tanto, la alimentación sería clave para una buena cantidad, textura, calidad y sabor.
Se ha visto que las frutas naturales, los frutos rojos, la papaya, el limón, el melón y la piña hacen que el semen sepa más dulce o al menos, suavizan el sabor amargo del semen o flujo vaginal.
Otros alimentos que pueden llegar a endulzar los fluidos son las especias, como el cardamomo, la menta, la hierbabuena o la canela. Es genial porque además de actuar de afrodisíacos naturales, ¡nos ayudan a disfrutar de un sexo oral de calidad!
Sexo oral: ¿qué hacer para evitar que mis fluidos sexuales tengan un mal olor?
Complementario a los alimentos que ingerimos, la higiene íntima es también la clave para lograr un buen sabor y olor no solo en la zona genital también en los fluidos que expulsar nuestra vagina y pene.
El lavado, tanto de la zona genital masculina como el de la femenina, debe realizarse diario para evitar contraer alguna infección que también es causando de un mal olor.
Algunas personas creen que para realizar un lavado en esa zona solo basta con agua y jabón, pero están en un completo error. Un mal lavado solo provocará la aparición de nuevos hongos.
Si deseas conocer cuál es la forma correcta de lavar un pene, te invitamos a hacer click EN ESTE ENLACE.
De igual manera, si deseas conocer la forma correcta de lavar una vagina, te invitamos a ingresar a ESTE ENLACE.
Otras recomendaciones adicionales
-Beber un mínimo de 2 litros de agua al día ayuda a mejorar el sabor.
-Tomar zumos naturales los días previos al encuentro sexual endulzan o suavizan el sabor amargo.
-Evita la comida ultra procesada, industrial o aquella que contenga exceso de grasa porque perjudica negativamente el sabor de los fluidos.
-Puedes sustituir los productos lácteos por aquellos realizados con bebida de soja o bebida de avena.
-El uso de caramelos durante el sexo oral es una práctica que puede resultar peligrosa, bien sea porque te tragues el caramelo o porque pueda acabar donde menos te lo esperes. Te recomendamos recurrir a las mentas de placer oral previamente para conseguir una experiencia intensa.
-Moderar o disminuir el consumo de carnes rojas, comer muchas frutas, vegetales, cereales y hacer ejercicio ayuda bastante en el sabor de los fluidos.