Tres cosas que se fingen durante las relaciones sexuales, según estudios

Aunque no lo creas, estas tres cosas que se fingen durante las relaciones sexuales son más frecuentes de lo que pensamos.

Las mentiras en las habitaciones suelen ser más comunes de lo que uno cree, según especialistas esto se debe al poco grado de confianza entre las parejas.

“Cuanto más débil sea los vínculos entre la pareja, y cuanta más desconfianza se tenga sobre la posibilidad de sufrir una infidelidad, las mujeres simularán sus orgasmos con una mayor frecuencia e intensidad”, afirma una investigación de la Universidad de Columbia, Oakland y del instituto Psiquiátrico de Nueva York.

En esta nota haremos un recuento de las cosas más fingidas durante las relaciones sexuales.

1. Fingir un orgasmo

68% de las mujeres frente a un 33% de hombres, afirman haber fingido el orgasmo alguna vez durante sus encuentros sexuales. ¿Qué te parece?

Esta información es de acuerdo a los investigadores de la Universidad de Kansas

2. Fingir gemidos

Se dice que, cuatro de cada cinco mujeres fingen estos sonidos, señala un estudio realizado por la Universidad de Central Lancashire y la Universidad de Leeds. El objetivo es estimular o acelerar el orgasmo de su compañero sexual.

3. ¡Te amo! O ¡Eres la persona más especial que conocí!

Una investigación publicada en el Journal of Personality and Social Psychology, señala que la principal forma de mentir en el sexo es la exageración, que se emplea sobre todo al desear tener relaciones con una posible pareja; ejemplo, “te quiero y deseo estar contigo siempre porque eres una mujer especial”.

Te puede interesar

SÍGUENOS