• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El emoji de la sonrisa coqueta: Conoce su verdadero significado

Seguro lo has usado mucho esta cuarentena, pero tal vez no conoces realmente que mensaje trata de trasmitir este Emoji. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El emoji de la sonrisa coqueta: Conoce su verdadero significado
Seguro lo has usado mucho esta cuarentena, pero tal vez no conoces realmente que mensaje trata de trasmitir este Emoji.

Los emojis son muy utilizados por cualquiera que use WhatsApp o cualquier red social, como Facebook Messenger y Telegram. Simplifican los mensajes, y por ende la vida. Y en esta cuarentena, son miles los que han enviado un emoji en busca de suavizar algún mensaje subido de tono.

Los más usados han sido el de la "berenjena", las "gotas" o los "diablitos morados", pero el que resalta entre ellos por su cara seductora es el de la “sonrisa coqueta”. Su gesto denota complicidad, por lo que es comúnmente usado entre dos amantes furtivos.

Pero ¿qué dirías si te contáramos que has usado mal este emoticon por mucho tiempo? Muchas personas desconocen su verdadero significado ¿Lo sabías? Te lo vamos a contar aquí.

wapa.pe

Su verdadero significado

WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, entre otras apps de mensajería instantánea, permiten que todos sus usuarios (no importa si tienen un Android o iPhone) usen los emojis en sus conversaciones. Esto con la finalidad de que puedan reforzar los mensajes que quieren transmitir a sus compañeros de trabajo, amigos, familiares, entre otros.

Tal a sido el éxito de los emojis que incluso se ha creado la ‘emojipedia', un portal dedicado a revelar su verdadero significado. Esto debido a que, a pesar de ser muy populares, la mayoría de usuarios los están usando de forma incorrecta, sin saber su origen.

Sobre el emoji en cuestión, que la mayoría lo utiliza para coquetear, la Emojipedia revela que este emoji en realidad es para comunicar astucia o presumir algo dentro de la conversación. Ahora que lo sabes: ¿lo seguirás usando para otros fines?

SOBRE EL AUTOR:
El emoji de la sonrisa coqueta: Conoce su verdadero significado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY