• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El poder de la mirada en el sexo ¡Razones para no dejar de hacerlo!

Conoce las razones del por quémirar a tu pareja provocará que el encuentrosea más placentero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El poder de la mirada en el sexo ¡Razones para no dejar de hacerlo!
Conoce las razones del por quémirar a tu pareja provocará que el encuentrosea más placentero.

Lo normal es que los hombres se dejen llevar por lo que ven y las mujeres por lo que oyen, sin embargo, en el  sexo el poder de la vista funciona de una manera distinta provocando que el acto sea mucho más placentero de lo normal. 

Aquí te demostraremos con argumentos reales que no deberías cerrar los ojos mientras tienes relaciones sexuales ¡Anímate! Si eres de las que no le gusta abrir los ojos, ya sea, por timidez o cualquier razón, déjame decirte que te estás perdiendo de mucho.

¿Por qué debemos tener los ojos abiertos durante el sexo? 

wapa.pe

Fijar tu mirada en lo que están haciendo los pone más hot y a ti te hace sentir más segura de ti misma ¡Explota en deseo! No hay nada mejor que una mujer segura con su cuerpo y lo que ella es

Si tienes la vista en él mientras las cosas van ocurriendo generará que entre tú y tu pareja se cree un vínculo de conexión más fuerte. Asimismo, podrás ver detalle a detalle de lo que sucede o lo que él te hace. 

Lo que te pierdes cuando cierras los ojos 

wapa.pe

Sus caricias, besos, su cuerpo y toda la atmósfera que se va creando, definitivamente, son cosas de las que no te puedes perder. Cuando ellos se sienten observados con placer empiezan a tener una sensación de grandeza como si recibieran un aplauso por sus actos.  

Tener los ojos abiertos te permitirá que aprecies mucho mejor el encuentro sexual. Vivirás un momento más hot y él se quedará conectado a ti por siempre.

SOBRE EL AUTOR:
El poder de la mirada en el sexo ¡Razones para no dejar de hacerlo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY