• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juegos sexuales para probar con tu pareja en esta cuarentena

Disfruta de un momento de placer y diversión con tu pareja jugando con nuevas propuestas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juegos sexuales para probar con tu pareja en esta cuarentena
Disfruta de un momento de placer y diversión con tu pareja jugando con nuevas propuestas.

Disfruta de un divertido momento junto a tu pareja con juegos sexuales ¡diversión y placer! Explora todos los sentidos al máximo. No hay idea mejor que innovar y probar cosas nuevas para romper con la rutina y monotonía. 

No todo es sexo ni tocamientos en las zonas íntimas. Existen diversos juegos que pueden llevarnos al orgasmo de una forma divertida. Vive nuevas sensaciones con tu pareja, sobre todo, ahora que están más libres por la cuarentena. 

wapa.pe

Juegos sexuales para parejas

wapa.pe

Besos ciegos: Este juego le pone un toque de misterio a la situación. Consiste en vendar los ojos a tu pareja y darle vueltas en sí mismo. Luego deberás decirle el nombre de una zona en especial y tendrá que usar sus labios para indicarlo, es decir, nada de tocar con las manos ¡solo la boca! 

wapa.pe

Body painting: Para este divertido juego puedes ayudarte de adornos que ayuden a la situación. Usa velas, perfume, etc. En este juego no necesitas ropa, al contrario, debes estar desnuda para que tu pareja te pinte el cuerpo según fluya su creatividad. 

Juego de dados: La persona que al tirar el dado saque el número mayor será quien reciba el mayor placer ¿cómo? pues tendrá que ser atada a la cama y mientras recibe caricias, masajes o sexo de su pareja.

Caja misteriosa: En este juego deben escribir en diferentes papeles las fantasías sexuales que les gustaría cumplir, no necesitan poner el nombre ¡aquí el misterio! luego cada uno deberá sacar un par de papeles y cumplir la fantasía. Ambos tienen que estar de acuerdo. 

Idea para pintar el cuerpo de tu pareja

También puedes usar el masaje ligado al arte; "masaje artístico", el cual incluye dibujar con pintura la piel de tu pareja. Usa pintura corporal para evitar daños en la piel. Tómate entre 30 a 40 minutos para hacer cualquier masaje.

Luego establece una retroalimentación para conocer qué es lo que le agradó o que no. Es importante que ambos tengan la confianza necesaria para contarse lo que deseen, sienten o piensen.

SOBRE EL AUTOR:
Juegos sexuales para probar con tu pareja en esta cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY