Cosas que ocultas sobre el sexo que no conocemos y aun así lo practicamos

Conoce cuáles son los pasos que no debes ignorar en el sexo para evitar riesgos. 

Hay informaciones que desconocemos acerca del sexo, dado que, nunca nos lo dijeron. Hablar de relaciones sexuales cada vez es más libre, ya no se presenta como un tabú. Es un tema normal del cual debemos conocer por nuestra propia seguridad y salud. Por precaución, debemos conocer a qué nos metemos antes de practicarlo, por eso, hay que tener cuidado con cada detalle.

 

Conocimientos ocultos sobre el sexo

Los preservativos no nos protegen por completo. Pueden romperse y fallar en el momento que menos te lo imaginas. Se puede escapar algún elemento contagioso y quedarse en ti. Esto es algo que aunque parezca difícil de ocurrir es una "posibilidad". Es mejor usar un preservativo de calidad y siempre tener el cuerpo limpio ¡A ducharse antes de las relaciones sexuales! 

Sí o sí debes orinar después del sexo para eliminar las bacterias que se pueden formar después de la actividad sexual. Darte un baño también es la opción correcta para limpiar todas las partículas que puedan quedarse en tu zona íntima. 

Lo que ves en los videos eróticos no sucede en la vida real ¡para nada! todo es armado y lleva tiempo de preparación. Si estás pensando en hacer lo mismo que ves en un par de escenas sexuales ten por seguro que no será lo mismo. Ni siquiera llegarás a hacer la mitad de todo el video. Lo que ves es pura fantasía, en la realidad puede ser algo doloroso y nada placentero. 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS