• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tipos de chicos que han intentado seducirte por chat en estos días de cuarentena

Conoce cuáles son los tipos de pretendientes con los que te toparás durante estos días de cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tipos de chicos que han intentado seducirte por chat en estos días de cuarentena
Conoce cuáles son los tipos de pretendientes con los que te toparás durante estos días de cuarentena.

Seguramente, en estos días de cuarentena haz recibido mensajes de distintos amigos o incluso han aparecido nuevos personajes en tu vida. Si te das cuenta ahora tienes más pretendientes que antes. Tienes más tiempo libre y eso no lo podemos negar. 

Definitivamente, hay tipos de chicos que han demostrado su atención en ti, cada uno a su propio estilo, así que aquí te vamos a presentar la lista de amigos que podrían haberte hablado o están a punto de hacerlo. Es mejor que aprendas a diferenciarlo. 

wapa.pe

Tipos de pretendientes

1-. El que te habla con un tono "caliente", sencillo, pero directo. Te pone en aprietos porque o bien te gusta o bien te disgusta, ya que, hay veces en las que este tipo de hombres podría llegar a incomodar. 

wapa.pe

2-. El que le habla bonito a todas, típico de un hombre poco serio y recontra enamorador. Pues suelen demorarse mucho en responderte, ya que, andan ocupado respondiendo a otras. 

3-. El que crees que es tu verdadero amor, tu complemento. Al conocerlo, vas encontrando cosas en común, todo parece bonito. Hablan todo el rato, comparten canciones y hasta de videos divertidos. 

4-. Al que siempre dejabas en visto, pero ahora están tan aburrida que eres tú quien lo busca para conversar. 

5-. El más importante de todos; "tu ex". Es común que todas hayan recibido un mensaje de sus ex parejas. De pronto, aparece un ligero arrepentimiento por parte de todos, ya que, volvieron a buscar a las chicas que decían "locas" para pedirles perdón y quien sabe darse una segunda oportunidad. 

6-. El que te responde todos lo estados, está atento a tus stories y se hace notar con sus comentarios. A ninguna nos falta un fan así, pero, sobretodo en cuarentena. 

¿Las relaciones de pareja aumentan? 

Si están lejos puede que sí, ya que la distancia hace que aumente el deseo de ver a esa persona. Quienes están viviendo juntos, experimentan otra sensación, quizá tienen la idea de estar cansados y aburridos de lo mismo. Es complicado en un panorama como el que estamos viviendo así que, dependerá mucho de la creatividad de las parejas. La monotonía aburre por eso es bueno innovar siempre, con o sin cuarentena. 

SOBRE EL AUTOR:
Tipos de chicos que han intentado seducirte por chat en estos días de cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY