• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Placer femenino: hábitos que las mujeres prefieren hacer cuando se masturban

Las mujeres prefieren acompañar su momento íntimo con otras técnicas para aumentar suplacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Placer femenino: hábitos que las mujeres prefieren hacer cuando se masturban
Las mujeres prefieren acompañar su momento íntimo con otras técnicas para aumentar suplacer.

Varios estudios demuestran que cada vez son más las mujeres que aceptan la masturbación como parte de su hábito de placer. La diferencia entre los hombres y mujeres cada vez es menos. 

Existen diferentes rutinas que muchas mujeres prefieren hacer para encontrarse consigo mismas y experimentar la masturbación con su cuerpo a solas.

wapa.pe

Principales hábitos durante la masturbación femenina

Según un el Estudio Global de Auto-placer existen siete hábitos comunes en las mujeres cuando practican la masturbación. 

wapa.pe

1-. El 51% indicó que fantasea mucho al momento de masturbarse. Empiezan a imaginar cosas que aumenten su apetito sexual.

2-. Ven videos eróticos, aunque todos creían que solo los hombres optan por esta rutina, no es así. Las mujeres también lo buscan para entretenerse un rato. 

3-. Usan juguetes sexuales como vibradores. Pues el 31% de encuestadas lo manifestaron así. 

4-. Recuerdan un momento íntimo que hayan tenido antes con alguien. 

5-. Hay un 13% de mujeres que prefieren leer frases, cuentos o historias eróticas.

6-. El 12% opta por ver imágenes sensuales, provocadoras, por ejemplo, fotos de chicos guapos en el celular.

wapa.pe

Las mujeres niegan masturbarse

A veces, sucede que las mujeres prefieren negar que practican la masturbación, pues desde hace mucho tiempo es normal escuchar a los hombres contar sus experiencias sexuales mientras que en las mujeres no sucede así.

Además, los hombres pueden alcanzar el orgasmo con mucha más facilidad, a través del sexo, pero para las mujeres no es así, así que muchas deciden recurrir a otras opciones como la "masturbación" y encontrar el placer que les hacía falta.

SOBRE EL AUTOR:
Placer femenino: hábitos que las mujeres prefieren hacer cuando se masturban

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY