• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Razones por las que tus orgasmos serán increíbles si usan lubricante

Especialistas han revelado la importancia de usar lubricantes durante el sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Razones por las que tus orgasmos serán increíbles si usan lubricante
Especialistas han revelado la importancia de usar lubricantes durante el sexo.

Siempre que decimos que para no caer en la monotonía debemos de innovar nuevas poses sexuales o incluir juguetes sexuales. Sin embargo, quizás la solución sería usar lubricantes durante el sexo y así tener los mejores orgasmos.

Seguro te preguntarás: ¿Cómo y por qué usar lubricante? Pues, la ginecóloga y experta en salud sexual, Alyssa Dweck, reveló las razones.

La especialista señaló que lo primero que debes de saber es que hay varios tipos de lubricantes sexuales (hay con sabor, sin sabor, de agua, de aceite, de silicón) y no se necesita echar gran cantidad para disfrutar.

Asimismo, Alyssa Dweck mencionó algunos puntos importantes antes de usarlo.

¿Cuánto lubricante debemos de usar?

La experta en la salud sexual señaló que en realidad lo ideal es solo aplicar una gotas en la entrada a la vagina, ya que el lubricante va a reducir la fricción cuando el pene entra en la cavidad vaginal. Esto hará que haya mayor comodidad.

Es más, Dweck menciona que puedes echar unas gotas dentro del condón de tu pareja y tendrás una experiencia mucho más placentera.

¿Cuál es el mejor lubricante para ti?

Sabemos que existen varios tipos de lubricantes, pero la especialista recomienda elegirlo según tus hábitos sexuales.

¿Es bueno el lubricante sexual a base de agua?

Alyssa menciona que este tipo de lubricante es perfecto para los que usan juguetes sexuales. Sin embargo, es que puede tornarse muy pegajosos y quizá tendrías que aplicarlo varias veces a lo largo del encuentro sexual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Razones por las que tus orgasmos serán increíbles si usan lubricante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY