• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Por qué los hombres tienen tanta energía para el mañanero?

La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla explicó en su consultorio de YouTube los motivos por el cual los hombres prefieren tener sexo por las mañanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Por qué los hombres tienen tanta energía para el mañanero?
La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla explicó en su consultorio de YouTube los motivos por el cual los hombres prefieren tener sexo por las mañanas.

A través de su canal de YouTube, la famosa sexóloga Alessandra Rampolla detalló los motivos por el cual los hombres prefieren tener sexo en las mañanas y no por las noches, y es que depende de la reacción que tiene cada cuerpo.

La puertorriqueña respondió la interrogante que había dejado una seguidora, quien explicaba el ‘problema’ que atravesaba con su pareja.

Si pasas por lo mismo, no te molestes con tu dúo y presta mucha atención a lo que Alessandra Rampolla tiene para decirte.

“Mi novio no puede acabar cuando lo hacemos de noche”, fue la pregunta que le hicieron a la sexóloga, quien indicó que el hombre y la mujer tienen “particularidades muy específicas” en cómo funciona el cuerpo y la sexualidad.

“Nosotras las mujeres tenemos un ciclo (ciclo menstrual) y tenemos días y momentos en los que estamos con mayor deseo, con mayor impulso, con mayor facilidad, con mejor respuesta física que otros durante el transcurso de un mes”, explicó.

“En el caso del hombre, todo eso pasa durante el transcurso de un solo día porque ellos no tienen un ciclo menstrual, pero sí tiene un ciclo de horarios o momentos en el día en el que tienen picos de producción de testosterona, y justamente se da por las mañanas”, prosiguió Alessandra Rampolla.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Por qué los hombres tienen tanta energía para el mañanero?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY