• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Los antibióticos reducen el deseo sexual? [VIDEO]

Alessandra Rampolla habló sobre la reacción entre los antibióticos y la reducción del deseo sexual, según una pregunta en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Los antibióticos reducen el deseo sexual? [VIDEO]
Alessandra Rampolla habló sobre la reacción entre los antibióticos y la reducción del deseo sexual, según una pregunta en YouTube.

Alessandra Rampolla a través de su consultorio sexual en YouTube continúa explicando a sus seguidores algunos temas relacionados con el desempeño sexual y responde las interrogantes que ellos plantean en los comentarios, por ello esta vez no dudó en revelar cuál es la relación entre los antibióticos y el deseo sexual.

En el vídeo compartido en YouTube, la sexóloga más famosa de latinoamérica respondió una pregunta de sus seguidores: "¿Los antibióticos afectan el deseo sexual?", fue la interrogante planteada y ella no dudó en dar sus apreciaciones tras realizar una investigación al respecto. 

"Para repasarle y que quede clarísimo, algunos de esos medicamentos que son muy comunes que a veces no tienen nada que ver con el sexo, sí impactan negativamente el tema del deseo sexual desde el lado hormonal", dijo la sexóloga en la cinta de su canal oficial.

Además agregó que: "Los antidepresivos, los anticonceptivos orales, las pastillas, van a sufrir dificultades con el deseo sexual. Propecia para la caída de la calvicie es un medicamento que también tiene ese efecto secundario", también argumentó que los antihistamínicos y anticonvulsivos se suman a la lista.

La lista también lo complementan los ansiolíticos y las pastillas que reducen la presión arterial también tienen como efecto secundario la disminución del deseo sexual. "Bien pendientes, si tienen que tomar medicamentos consulten con su médico, pero con los antibióticos tranquilos, porque no pasa nada", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Los antibióticos reducen el deseo sexual? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY