• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla revela cuál es la frecuencia sexual que una pareja debería tener

Alessandra Rampolla aclara cuál es la cantidad específica de relaciones sexuales que una pareja debería tener. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla revela cuál es la frecuencia sexual que una pareja debería tener
Alessandra Rampolla aclara cuál es la cantidad específica de relaciones sexuales que una pareja debería tener.

La sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla siempre está dispuesta a aclarar todas las dudas que tenemos. A través de su libro, “Sexo…¿y ahora qué hago?”, resuelve muchos temas que son tabúes.

Una de las preguntas más comunes es sobre ¿Cuál es la frecuencia sexual que una pareja debería tener? Alessandra menciona que en realidad no existe una cantidad específica de relaciones sexuales que se debe de sostener.

Sin embargo, existe un promedio de actividad sexual que la parejas han reportado sostener en una semana: 3.

La sexóloga también señala que esto no quiere decir que si una pareja tiene relaciones sexuales a diario son ninfomaníacos, ni que solo tienen intimidad una vez al mes, son frígidos y que estén en crisis.

“Recuerden que las estadísticas en ese sentido no pueden ser aceptadas en forma absoluta, Para decir más, investigaciones realizadas en diversos países demuestran que entre un 5 y 10 % de todos los matrimonios sencillamente no tienen relaciones sexuales (los porcentajes varían de acuerdo con la edad, las costumbres y la región), y consideran que sus matrimonios son nomales”, comenta Rampolla.

Asimismo, la sexóloga comentan que muchas parejas sostienen sexo esporádico sin que consideren que su vida íntima está afectada. Ambos se sienten cómodos con la frecuencia sexual en el matrimonio.

En realidad cada pareja establece sus propios patrones con respecto a la frecuencia de sus encuentros sexuales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla revela cuál es la frecuencia sexual que una pareja debería tener

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY