• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué mi ex sigue viendo mis historias de Instagram? Descúbrelo aquí

¿Tu ex sigue viendo tus historias en redes sociales y no sabes que significa? Aquí te contamos lo que quiere decir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué mi ex sigue viendo mis historias de Instagram? Descúbrelo aquí
¿Tu ex sigue viendo tus historias en redes sociales y no sabes que significa? Aquí te contamos lo que quiere decir.

Cuando somos activos en redes sociales, solemos estar pendientes de ver quienes suelen consultar nuestro perfil pero ¿que sucede si es nuestro ex el que siempre ve nuestras publicaciones?

Y es que, seguro que cuando terminaron lo primero que vieron es no tener ningún tipo de contacto entre ustedes. Pero, ¿que significa que esté pendiente de lo que haces o no?

Pues no podemos definir una sola razón por la que tu ex pareja esté pendiente de tus redes, pero si te daremos algunos indicios para que tú lo notes.

wapa.pe

De acuerdo a lo que dice Clarissa Silva, científica conductista y creadora de la hipótesis de su felicidad, indica que algunas personas son activas en las redes sociales, por lo que revisar todos los perfiles que tengan es parte de su rutina de entretenimiento, sin embargo hay una diferencia entre que lo vea de casualidad o que lo vea siempre, todos los días y todas las historias. 

Dependerá de la frecuencia que lo hace, si es que puede que haya la posibilidad que se encuentre vigilando tu vida social expuesta en redes.

Otra de las teorías que Silva indica es que, algunos ex's están pendientes para ver que tan 'peor' se encuentra el otro tras la separación. Es posible que quiera crear algún tipo de comparación entre ustedes. 

wapa.pe

Pero, la entrenadora de bienestar Shula Melaned, dice que el hecho de que tu ex vea tus historias, puede estar en la intención de saber qué es de ti y sobre todo lo que provoca en él. Puede que busque lastimarse a si mismo o, por el contrario, lo haga para darse cuenta que no siente nada por ti.

Entonces, ¿que significa que tu ex siga viendo tus historias? Como ya te lo hemos dicho, puede significar muchas cosas, lo único importante aquí es que tu sepas que es lo que sientes al verlo. Si realmente te molesta no dudes en bloquearlo o eliminarlo para no tener rastros de esa persona en tu vida.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué mi ex sigue viendo mis historias de Instagram? Descúbrelo aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY