• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Para que dure tu relación, solo debes ver a tu pareja una vez a la semana?

La especialista recomienda que las parejas que recién inician su camino del amor, mantengan citas solo una vez a la semana. ¿Cuántas veces ves a tu pareja? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Para que dure tu relación, solo debes ver a tu pareja una vez a la semana?
La especialista recomienda que las parejas que recién inician su camino del amor, mantengan citas solo una vez a la semana. ¿Cuántas veces ves a tu pareja?

Muchas veces hemos escuchado que “hay que dedicarle tiempo a las relaciones para que sean exitosas”; sin embargo, nunca nos explican de cuánto se está hablando.

Lo primero que podríamos pensar es que se trata de desplazar todo aquello que disfrutamos de nuestras vidas a un segundo plano para pasar tiempo con nuestra pareja.

Pero según una especialista, esto sería una acción completamente errada que llevaría tu noviazgo directamente al fracaso.

Jennifer Silvershein, fundadora de Mangattan Wellness, un servicio que se especializa en dar consejos de citas y de relaciones a mujeres millenials asegura que “la gente normalmente salta a una nueva relación y comienza a olvidarse de sí mismo desde muy temprano”.

Lo que ocurre es que quienes comienzan en una nueva relación se dejan llevar por la euforia del inicio y  dejan de lado los planes propios para pasar más tiempo con esa persona, esto no es bueno ni de manera individual, ni para la pareja.

Es por eso que la especialista recomienda que las parejas que recién inician su camino del amor, mantengan citas solo una vez a la semana.

De ese modo ambos conservarán su espacio, pero se dedicarán el tiempo necesario. Además, un poco más de espera aculará la emoción por ver a quien te causa mariposas en el estómago.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Para que dure tu relación, solo debes ver a tu pareja una vez a la semana?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY