• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Posiciones sexuales japonesas que te harán vibrar en la intimidad

Los japoneses también tienen su kamasutra, sus poses sexuales no son difíciles de realizar y tampoco tienes que ser súper flexible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Posiciones sexuales japonesas que te harán vibrar en la intimidad
Sorprendente con el Kamasutra japonés.

El kamasutra japonés o Shijūhatte es parecido al de la India. Este tiene 48 poses sexuales y todas están inspiradas en técnicas que usaban los luchadores de sumo en sus combates cuerpo a cuerpo y que te prometen mucho placer.

Aquí te compartimos estas cuatro poses sexuales del kamasutra japonés que harán que tu pareja y tú gocen de un intenso placer.

Darumagaeshi

Esta posición sexual se traduce como “polaco”: trata de levantar tu cadera mientras tu parejas te agarra por las piernas y te mantiene suspendida en el aire.

De esta manera sentirás la penetración más profunda y tu pareja podrá alcanzar tu Punto G fácilmente.

Oshiguruma

Su significado es “coche empujado” y es que precisamente esa es la forma de realizar esta postura. Te echas boca abajo apoyada con las rodillas y brazos como si fueras un perrito, excepto que te debe agarrar las piernas. Esta postura es muy placentera para las mujeres, pero es todo un reto para el varón.

Karatakewari

Se la conoce como “descanso de bambu”, la razón es porque esta pose es muy relajante y se parece mucho al misionero. Consiste en rodear con las piernas la cintura de tu pareja, como si fueras un panda comiendo su bambú.

La técnica para tener un orgasmo intenso es restregar tu clítoris contra su vientre bajo durante la penetración.

Midarebotan

Se la conoce como “flor de Peonía”. La postura busca que tu pareja se sienta con las piernas estiradas y, si quiere, puede apoyarse contra alguna superficie para su comodidad.

Deberás colocarte con las piernas arriba, ligeramente abiertas y con la espalda contra su pecho. Aquí la profundidad es total, tendrás gran movimiento, así que deberás tener cuidado de no dañarlo.

Probar nuevas poses sexuales no está mal. Experimenta en pareja es bueno, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

SOBRE EL AUTOR:
Posiciones sexuales japonesas que te harán vibrar en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY