• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Una pose sexual para cada lugar de la casa? Conócelas

Siempre es bueno explorar nuevas posiciones sexuales e innovar con las que ya conocemos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Una pose sexual para cada lugar de la casa? Conócelas
Inventa tu propio Kamasutra para cada lugar de tu casa.

Normalmente las relaciones de pareja llegan a una etapa de rutina y se olvidan de estimular un poco más la imaginación. Así que podrían hacer un juego de roles para probar poses sexuales en diferentes lugares de su casa.

Quizá ni lo has hecho en tu cocina, en la sala, siempre has preferido la comodidad e intimidad de tu habitación pero quien busca el momento lo encuentra y de hecho tu pareja estará muy complacida de poner en práctica otras cosas.

Inventa tu propio Kamasutra y recorre todas las habitaciones de su casa mientras vas haciendo diferentes poses sexuales que pueden ir desde las que ya conoces hasta crear una nueva gama para nuestro disfrute en pareja.

Pero toma en cuenta que cada lugar necesitará su propia pose sexual, así que usa tu imaginación para el sexo sea inolvidable, placentero y divertido.

Aquí te contamos cuáles son los lugares donde puedes innovar tu vida sexual:

El baño

Aquí hay que recalcar que si el cuarto de baño no es amplio es mejor buscar la forma de que la aventura sea placentera. Pueden usar la ducha, te paras frente a tu pareja e inician un juego sexual, tocan por aquí por allá mientras dejan que el agua tibia recorra por sus cuerpos. Pueden probar la pose del perrito pero parados, tú te agachas para que él tenga mejor entrada a tu vagina.

La segunda opción es usar el wáter donde las poses sexuales pueden ser muy variadas, te puedes sentar sobre tu pareja de espaldas mientras él te acaricia el cuerpo. La verdad es que pueden hacer muchas cosas solo depende de la decisión.

La cocina

Los hombres suelen ser traviesos en la cocina, verte  concentrada preparando los alimentos es una invitación a que alzarte en brazos y ponerte contra la pared para besarte, acariciarte o todo lo que se les venga a la mente.

wapa.pe

El comedor

¿Cuántas veces no hemos visto una escena erótica donde la sala es la protagonista? Pues, haz volar tu imaginación y usa tu mesa como soporte de todo lo que deseas hacer con tu pareja. Si tu chico quiere permanecer parado, tú recuéstate sobre la mesa mientras él se apoya sus brazos en el borde de la mesa mientras se abre paso para penetrarte, disfruten los dos de verse, tocarse y sentir la adrenalina de probar algo nuevo.

La sala

Aquí tienes más variedad para jugar y para las posiciones sexuales, los cojines pueden ser nuestros mejores amigos porque son muy útiles para conseguir poses no solo para hacer el amor, sino también placenteras y extravagantes.

Las escaleras

Pueden ser las de emergencia o las de tu casa, la cuestión que el jugueteo puede empezar ahí y terminar dentro de cualquier habitación de tu casa. Recuerda que ambos deben dejarse llevar por el momento y no juzgarse. ¡Fluyan!

OFERTAS DE HOY