• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 poses sexuales donde tú tienes el control ¡Conócelas!

¿Quieres sorprender a tu pareja? Pues estas poses sexuales podrás hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 poses sexuales donde tú tienes el control ¡Conócelas!
¿Quieres sorprender a tu pareja? Pues estas poses sexuales podrás hacerlo.

No es que tengas que conocerte el kamasutra al derecho y al revés pero si es importante conocer algunas poses sexuales que puedan hacer temblar tu cama durante las relaciones sexuales.

Estas poses sexuales que a continuación te presentamos pueden ser la diferencia para darle variedad a tu intimidad de pareja. El estimular las zonas erógenas tanto las tuyas como las de tu pareja pueden generar mucha libertad al momento de dejar fluir los orgasmos.

EL ARCOÍRIS

Pídele a tu pareja que se eche mientras tu deslizas tu cuero sobre él, pero dándole la espalda. Lentamente, echas tu peso hacia adelante y colocas el pene en tu entrada vaginal para permitirle la entrada. Toma en cuenta estar bien lubricada, es más si puedes usar lubricante con base de agua para que tengas mejor ingreso.

wapa.pe

ABRAZO DE VENUS

Móntate sobre él y sostén su peso con tus metatarsos. Desde ahí controla le ritmo con la finalidad de subir y bajar la cadera.

Aquí olvídate de columpiarte es mejor que subas y bajes (sin brincar, para que no canses) pero sí en cámara lenta, poco a poco, para que puedas sentir el pene deslizarte de forma suave dentro de ti.

wapa.pe

EL TRONO

Esta pose sexual es recomendable hacerlo sobre un sofá para que sirva de respaldo para él y a ti te permitirá tener la pelvis más elevada. Tú debes sentarte al filo del respaldo y tus pies colocarlos sobre el asiento. Esta posición es osada y divertida por porque el poder lo tienes tú en las caderas.

Trata de hacer un ocho con las caderas,  así como Shakira o como haciendo un twerking. Esta pose te ayudará a conocer tus zonas vaginales favoritas.

wapa.pe

LA SILLA ENCANTADA

El hombre deje estar sentado en una silla para colocar sus muslos en cada lado, de preferencia que sus brazos se unan a la altura de tu pelvis para que te eleven un poco más.

El secreto es que eches tu trasero para atrás sin mover tu espalda, como un twerking, para que el pene pueda estimular bien tu zona G. Pega bien cerca tu pelvis para que  clítoris sienta bien el roce.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY