• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Sploshing”: el arte de embarrar los cuerpos con alimentos

¿Alguna vez has tenido la fantasía de ser untada con chocolate por todo tu cuerpo para que tu pareja te devore? Ese el “sploshing” y aquí te damos algunos tips para realizarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 “Sploshing”: el arte de embarrar los cuerpos con alimentos
El erotismo tiene un gran aliado en el juego previo.

Algunos lo califican como una práctica fetichista “húmeda” y “sucia”, sin embargo podría resultar una experiencia muy divertida si llegas a realizarla.

El “sploshing” consiste en embarrar los cuerpos con alimentos como chocolates para estimular en sentido del olfato y del gusto al momento de la práctica sexual. Tenemos que ser muy cuidadosos en materia de salud para que todo salga bien.

El erotismo tiene en los juegos previos a un gran aliado. El “sploshing” puede llegar a ser un juego muy divertido de realizar. Untar los cuerpos con alimentos y bebidas podría aumentar la libido porque se mezclan dos placeres: el sexo y la comida.

A continuación va a una lista para que la pases bien practicándolo:

Alimentos que mejor le van

Los más recomendados son: crema, chocolate, flan, pastel, helado, miel, leche, agua, jugo, vino, condimentos. Como vemos, son fáciles de esparcir y untar.

Alimentos a evitar

Todos aquellos que irriten las zonas más íntimas: ajíes, aceites y demás que dañen la piel o causen infecciones.

Aumentar la experiencia

Los sentidos se incrementan cuando empiezas a lamer y comer del cuerpo de tu pareja. Es una experiencia erótica única.

La desnudez no es requisito

No hay reglas ni restricciones al respecto, así que pueden probar con esta práctica en un cuerpo vestido. Una vez que la práctica les haya gustado, pueden probar con un los cuerpos desnudos.

No causa dolor

El “sploshing” no está hecho para sufrir, sino para pasarla bien. El dolor no está permitido, lo único fastidioso es tratar de sacarse luego el alimento con el que has sido untado.

Buscar el lugar adecuado

Es necesario hacerlo en un lugar que te permita ensuciarlo y luego limpiarlo con facilidad. La cama no es recomendable, pero sí tal vez la cocina.

¿Te animas a realizarlo con tu pareja?

SOBRE EL AUTOR:
 “Sploshing”: el arte de embarrar los cuerpos con alimentos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY