• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alimentos afrodisíacos? Conoce cuáles aumentan la pasión en tu pareja

Existen muchos alimentos que te ayudarán a estimular la pasión en pareja, además, de potenciar las relaciones sexuales a mil. ¡Descubre cuáles son! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Alimentos afrodisíacos? Conoce cuáles aumentan la pasión en tu pareja
Apóyate de estos alimentos para encender la llama de la pasión.

¿Alimentos que potencian el sexo? Pues, sí, hay una gran variedad de alimentos que ayudan a que tus relaciones sexuales sean sumamente intensas. La comida y el sexo siempre han sido una buena combinación, es más se dice que por el estómago podemos conquistar a nuestro ser amado.

Así que si deseas aumentar la libido en tu relación, puedes crear el ambiente propicio para que tener una noche de degustación no solo sexual sino culinaria. Siempre es mejor apostar por los alimentos naturales en vez de usar fármacos para incrementar la pasión.

Es más si te pones una lencería sexy, preparar una comida con alimentos prodigiosos y una rica bebida al lado, tendrás una noche para recordar. Por eso, te contamos qué productos naturales puedes usar para esta cena y que te darán las mejores relaciones sexuales.

Alimentos afrodisíacos:

- El melón no solo es rico en jugo o ensalada, lo puede cortar en rodajas para una linda presentación. Pero, además este es beneficioso porque  incrementa la duración del coito.

- La vitamina C que contienen las naranjas aumenta la cantidad de espermatozoides, así que si están buscando salir embarazados esto podría ayudar a tener más opciones.

- La palta como parte de un piqueo o en un sanguchito, ayuda a la producción de testosterona que ayuda con el deseo sexual.

- El plátano es excelente para recargar energías luego del acto sexual, además mejora el estado de ánimo.

- Es más que sabido que los mariscos ayudan a subir la libido, así que comparte una rica comida a base de conchas o pescado verás cómo rugen como osos gracias a las vitaminas y minerales.

- Las fresas son conocidas por incrementar la sensibilidad de las mujeres, así que consúmelas antes del acto sexual para que las sensaciones sean más fuertes.

- Un brindis con vino no solo les ayudará a entrar en calor, sino que también es beneficioso para la lubricación.

SOBRE EL AUTOR:
¿Alimentos afrodisíacos? Conoce cuáles aumentan la pasión en tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY