• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer dio a luz a mellizos de papás diferentes en Brasil: "Hay 20 casos registrados en el mundo"

La madre de los recién nacidos reveló que tuvo relaciones con dos personas distintas el mismo día. Especialista cuenta cómo se le conoce este caso raro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer dio a luz a mellizos de papás diferentes en Brasil: "Hay 20 casos registrados en el mundo"
Especialista revela que estos casos son raros a nivel mundial. | GLR

La llegada de un bebé conmueve a los padres y madres de familia. Sin embargo, existen casos extraños a nivel mundial donde genera sorpresa a los propios progenitores. Una impactante situación ocurrió en Brasil con una mujer de 19 años de edad.

Un médico reveló el extraño alumbramiento de dos bebés que eran de padres distintos. De acuerdo con el portal Clarín, la joven aceptó que sus hijos se sometieran a una prueba de ADN, pues tenía dudas sobre quién era el papá biológico de los bebés.

"No sabía que esto podía pasar. Son muy parecidos", señaló la mujer al portal Globo. No obstante, los doctores se quedaron impactados luego de conocer el resultado de la prueba, ya que el padre solo arrojó positivo a uno de los niños. En ese momento, la madre de familia recordó que tuvo intimidad con otro hombre el mismo día que con su pareja.

Este inesperado hecho ocurrió en 2021. Los menores tienen 16 meses de vida. Un bebé reside con su madre, mientras que el otro menor vive con su padre. Del mismo modo, el Dr. Jorge Franco reveló que este caso se le conoce como superfecundación heteropaternal.

¿De qué trata la superfecundación heteropaternal?

"Es posible que suceda cuando dos óvulos de la misma madre son fertilizados por hombres diferentes. Los bebés comparten el material genético de la madre, pero crecen en diferentes placentas", señaló el médico Jorge Franco a la prensa local en Brasil.

"Apenas hay 20 casos registrados en el mundo con este tipo de embarazo. Es extremadamente raro, ya que ocurre una vez entre un millón. Nunca imaginé que vería un caso así en mi vida", acotó.

Cabe mencionar que, los bebés tendrán el mismo apellido de uno de los padres. "Él cuida de los dos. Me ayuda mucho y les da todo el apoyo necesario que necesitan", contó la mujer sobre su cónyuge.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Mujer dio a luz a mellizos de papás diferentes en Brasil: "Hay 20 casos registrados en el mundo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY