• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: 5 trucos para no subir de peso estas fechas

Que Semana Santa no sea una excusa para subir de peso, aprende a comer saludable con estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Semana Santa: 5 trucos para no subir de peso estas fechas
¡No olvides seguir tu dieta saludable incluso en tus días libres!

La llegada de Semana Santa es una de las épocas del año para disfrutar y descansar, en el que, muchos, aprovechamos en viajar, conocer  y comer, esto no tiene nada de malo si es que no nos pasamos más de la cuenta.

Sin embargo, esto no es motivo para bajar la guardia si te has propuesto bajar de peso, así que, toma nota de estos cinco trucos  para no engordar en esos días.

1. Come con moderación. 

wapa.pe

Esta es una fecha en la que nuestra familia tiende a preparar un sin fin de comidas, tras comida. Así que controla las cantidades porque es muy importante.

2.-Controla la cantidad y la calidad de las grasas en  tus platos. 

wapa.pe

Ya sabes, en la variedad está el gusto. Intenta comer de forma variada, por eso acompaña tus platos con algunas verduras.

3.-Haz un poco de deporte. 

wapa.pe

Aprovecha parte del tiempo libre que tengas para realizar ejercicios. Puedes caminar recorriendo la siete iglesias o hacer el "running santo". 

4.-Come poco dulces y no abuses de ellos. 

wapa.pe

Claro, no pasa nada si  te comes uno que otro postre. Pero no exageres solo porque estas de fiestas.

5.- Toma mucha agua

wapa.pe

Y el último consejo para asegurarte de no subir más de la cuenta y echar a perder la dieta que te has propuesto. Toma 2 litros de agua diarios para eliminar todo rastro de comida pesada y sobretodo te mantendrá hidratada en todo momento.

Recuerda, que la tentación está en todas partes y tiene forma y sabor a pizzas, carnes, tortas y unas cuantas delicias. Pero cuidado, si quieres que tu peso no se resienta durante las fiestas, sigue estos cinco trucos que te serán de mucha ayuda. ¡Tú puedes!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Semana Santa: 5 trucos para no subir de peso estas fechas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY