Semana Santa: Prepara una deliciosa tarta de fresa para disfrutar este feriado largo

Sorprende a tus amigos y familiares con este riquísimo postre

Wapa, si esta Semana Santa la pasarás junto a tus amigos y familiares más cercanos no puedes dejar de aprovechar la oportunidad para preparar un rico postre que estamos seguras les encantará a ti y a tu familia.

Esta receta de tarta de fresa es fácil de realizar y muy rico. Anímate y sorprende a tus amigos y familiares. Los pequeños de la casa también pueden ayudar.

Ingredientes para la masa

250 gramos de harina de trigo

½ cucharadita de levadura en polvo

1 taza de azúcar

1huevo

150 gr de margarina

Ingredientes para relleno

1 cucharada de sopa de harina de trigo

1 lata de leche condensada

2 cucharadas de sopa de almidón de almidón de maíz

1 cucharada de manteca sin sal

300 ml de leche

Ingredientes para la cobertura

Fresas lavadas

1 cucharada de azúcar impalpable

2 gelatinas sabor fresa

Preparación

En un tazón mezcla con la yema de los dedos todos los ingredientes hasta tener una masa homogénea. Coloca la masa en una fuente y llévala al horno por 20 minutos. El truco es dejar la masa bien firme antes de colocarla para que no se levante.

Mezcla los ingredientes del relleno y colócalos encima de la masa, una vez que esta esté fría y lista. Coloca las fresas cortadas una al lado de la otra, como si estuvieras tapando la tarta. Disuelve la gelatina en agua caliente y cuando se esté endureciendo, viértela sobre frutillas.

Por ultimo llévalo a la refrigeradora para que endurezca un poco. En poco tiempo tendrás una tarta de fresas tan rica como si hubieras comprado en una pastelería. Si gustas puedas acompañarla con un poco de helado de vainilla y tendrás el mejor postre de todos.

Te puede interesar