• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: distribuyen 500 dosis de ivermectina en penal Cambio Puente de Chimbote

Mediante el Órgano Desconcentrado de Salud Pública entregó 500 frascos de Ivermectina al penal de Cambio Puente, como parte de las acciones para prevenir y tratar a los internos con síntomas del nuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coronavirus: distribuyen 500 dosis de ivermectina en penal Cambio Puente de Chimbote
Mediante el Órgano Desconcentrado de Salud Pública entregó 500 frascos de Ivermectina al penal de Cambio Puente, como parte de las acciones para prevenir y tratar a los internos con síntomas del nuevo coronavirus.

El Órgano Desconcentrado de Salud Pública en coordinación con La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) entregó 500 frascos de Ivermectina al penal de Cambio Puente, con el fin de prevenir y  tratar a los internos con síntomas del nuevo coronavirus.

La encargada de esta área municipal, Diana Cruz Escalante, indicó que el medicamento será de gran ayuda para proteger y atender no solo a los reclusos, sino también al personal administrativo del recinto penitenciario.

"Hemos hecho la entrega del medicamento para las personas que están privadas de su libertad y el personal que labora en este lugar. Sabemos que la pandemia sigue avanzando y es necesario que estén prevenidos y a los que estén con esta enfermedad se les brinde el tratamiento oportuno, previa indicación médica", sostuvo.

wapa.pe

Por su parte, el director del establecimiento penitenciario Erwin Machuca Llanos agradeció el apoyo de la comuna.

"El éxito para vencer esta pandemia radica en la unión y trabajo en equipo. Yo agradezco el apoyo que va a servir para dar tranquilidad de las personas dentro del penal. Igual estamos cumpliendo con el protocolo sanitario para que no haya ningún tipo de rebrote", precisó.

Según se conoce, dentro del penal de Cambio Puente se albergan a 3,048 internos; además de los agentes de seguridad y personal administrativo.

SOBRE EL AUTOR:
Coronavirus: distribuyen 500 dosis de ivermectina en penal Cambio Puente de Chimbote

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY