• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer vence el COVID-19 durante su embarazo y da a luz a un bebé con anticuerpos de la enfermedad

La madre del recién nacido se había infectado con el coronavirus durante su etapa de gestación en Shenzhen, China. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer vence el COVID-19 durante su embarazo y da a luz a un bebé con anticuerpos de la enfermedad
La madre del recién nacido se había infectado con el coronavirus durante su etapa de gestación en Shenzhen, China.

El coronavirus viene cobrando la vida de miles de personas en todo el mundo, generando terror; sin embargo, en medio de esta crisis existen casos que nos llenan de esperanza como se registró en China.

En el hospital de la ciudad de Shenzhen, China, una mujer y su bebé convirtieron en esperanza de vida luego que la madre venciera al COVID-19 durante su embarazo y su bebé naciera sano y con anticuerpos contra la nueva enfermedad.

De acuerdo a la información de los medios locales, a mediados de enero, la mujer, identificada como Xiaoyu, y su esposo viajaron a la provincia de Hubei para visitar a sus familiares, sin imaginar los resultados.

wapa.pe

Poco tiempo después, en febrero, los resultados arrojaron que la madre de Xiaoyu arrojaron que había dado positivo a coronavirus, por lo que ahora la pareja debió permanecer en cuarentena y con el riesgo que la joven mujer se encontraba embarazada, pero finales de marzo sus resultados arrojaron negativo y pudieron retornar a Shenzhen.

En la visita al hospital para su control prenatal, a principios de abril, los médicos determinaron que Xiaoy estaba infectada con el Sars-CoV-2, aunque no presentaba síntomas. Es así que, con todas las medidas por su estado de gestación recibió un tratamiento y de acuerdo a los resultados 10 días después había superado la infección.

Tras ello, el pasado fin de semana, Xiaoyu dio a luz a un bebé en cuya sangre se detectaron anticuerpos contra el coronavirus. Sobre este asombroso resultado los médicos afirmaron que recibió estas "capacidades antivirales" de su madre.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mujer vence el COVID-19 durante su embarazo y da a luz a un bebé con anticuerpos de la enfermedad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY