• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El delicioso batido de plátano y limón que te hará desaparecer el cansancio

¿Sientes que no descansas bien? ¿Qué te faltan las fuerzas? Pues con este rico jugo el cansancio no será un problema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El delicioso batido de plátano y limón que te hará desaparecer el cansancio
batido de plátano y limón olvídate del cansancio | jugo de fruta | remedios caseros | receta | estrés

Las preocupaciones y los diversos quehaceres que tenemos en el día a día pueden ser los responsables de esas bajas de energía que no mantienen cansados y con un estado de ánimo negativo.

Estas situaciones con el tiempo nos pasan la factura, en especial si estamos en un constante estrés, esfuerzos físicos y diferentes actividades en las que se ve comprometida nuestra salud.

Entonces, si el problema es el cansancio y el estrés el portal Hogarynatura.com comparten un rico jugo de plátano con limón para combatirlos, ya que existen algunos nutrientes que pueden jugar a nuestro favor para incrementar las energías y generar la producción de hormonas del bienestar.

Como sabes el plátano se caracteriza por sus nutrientes y vitaminas, lo que la hace uno de los frutos con mayores fuentes de energías vegetal. Tiene tres tipos de azúcares: fructuosa, sacarosa y glucosa, además contiene fibra, que ayudan a regular su absorción.

Beneficios del plátano con limón o miel

Suministra mucha energía al cuerpo, permitiéndole reponer fuerzas y combatir el cansancio.

El plátano es una fruta muy nutritiva, rico en azúcares, en vitaminas como A,B1, B2 B3 y C, y minerales como el calcio, sobre todo en potasio, fósforo, magnesio, hierro y zinc.

La combinación plátano y el limón ayudan en casos de artritis, gota o úlceras, ya que neutralizan y disuelven los ácidos retenidos, como los ácidos úricos y sulfúricos.

Fortifican el sistema inmunológico.

Otro de los beneficios del plátano para la salud es su gran contenido en azúcar, que se asimilan de forma rápida.

wapa.pe

¿Cómo se prepara el plátano con limón y miel?

Ingredientes

2 plátano.

2 limón preferible mente orgánico.

¼  de miel.

¿Cómo se debe preparar el batido?

• Pica en rodajas los plátanos y deposítelos en un bol para frutas

• Exprime el jugo de los limones el jugo limón.

• Añade un poco de miel (al gusto), así será más nutritivo.

• Disfrútalo al instante o en los siguientes 10 minutos.

• Cómelo moderadamente para una mejor digestión.

Algunos especialistas aseguran que le plátano y el limón combaten la gastritis, también ayudan a la digestión y previenen las manchas en la piel.

Un punto importante a resaltar, querida wapa, si bien este jugo de frutas es bueno y tiene muchos beneficios no reemplaza una visita al médico. Así que, si sientes que algo está yendo mal, no dudes en sacar una cita.

wapa.pe

Olvídate de la dieta con estos tres jugos:

Batido de plátano con avena para bajar la barriga y perder peso

Si eres de las personas que no toma desayuno porque comer muy temprano no es apetecible, puedes tener la solución perfecta para perder peso sin afectar su metabolismo, pero sobre todo tu salud.

La nutricionista, Eleonor Fischer explica a través de la cuenta en saludbellezatv, cómo bajar de peso tomando un batido de plátano por las mañanas.

Además de ayudarte a perder peso, el batido de plátano con avena contribuye a la reducción localizada de la barriga. 

Puedes continuar leyendo esta noticia haciendo clic AQUÍ

wapa.pe

Doctor Pérez-Albela sobre el plátano

El doctor José Luis Pérez-Albela reveló que el plátano es una fruta con grandes beneficios para nuestra salud. Asimismo, este superalimento ayuda a prevenir y aliviar los calambres, la hipertensión.

"Es excelente cuando se ingiere luego de hacer deporte, ya que en el esfuerzo se pierde potasio. También, tiene serotonina, una sustancia que eleva la sensación de bienestar", remarcó el doctor Pérez-Albela al portal Bien de Salud.

SOBRE EL AUTOR:
El delicioso batido de plátano y limón que te hará desaparecer el cansancio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY