• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar un batido de kiwi para limpiar el cuerpo luego de un atracón

Una buena manera de cuidar la salud es ingiriendo alimentos ideales para desintoxicar el organismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar un batido de kiwi para limpiar el cuerpo luego de un atracón
Batido detox (Foto: Redes Sociales)

Desintoxicar el cuerpo es bueno para la salud, ya que no solo te hace sentir bien anímicamente sino que además te ayuda a limpiar tu organismo de las residuos tóxicos, previniendo así la aparición de diversas enfermedades.

Para ello, no es necesario acudir a los medicamentos, pues existen algunos alimentos que, combinado con otros ingredientes, son ideales para desintoxicar los órganos vitales, como por ejemplo el kiwi.

Se trata de un delicioso fruto tropical originaria de los bosques del valle del río Yangtsé, en China, que, además de ser un excelente depurador debido a su alto contenido de vitamina C, agua y un nivel calórico intermedio, sirve para adelgazar, eliminar la retención de líquidos, mejorar la digestión, fortalecer los huesos, entre otros. Motivo por el cual se convierte en una buena opción cuando se trata de cuidar el cuerpo.

A continuación, te presentamos un batido detox a base de kiwi, que te ayudará a limpiar tu organismo luego de un atracón. ¡Toma nota!

Ingredientes: 

- Dos kiwis

- Un yogurt de vainilla descremado

- Miel al gusto 

- Media taza de agua

Modo de Preparación:

1. Lava, pela y pica los kiwis en trozos pequeños. 

2. Agrega dentro del vaso de la licuadora todos los ingredientes.

3. Licua por unos 12 segundos y sirve. 

4. Si deseas puedes cambiar la miel por la algarrobina, o añadir ambas. 

Recuerda beber mucha agua antes de tus comidas para evitar los problemas estomacales y promover la digestión. 

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar un batido de kiwi para limpiar el cuerpo luego de un atracón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY