Descubre cuáles son los siete alimentos que generan grasa abdominal

Es necesario conocer qué alimentos "sabotean"  nuestro cuerpo y nos llena de la "grasa mala". Presta atención a esta lista que contribuyen al aumento de grasa abdominal.

Siempre mencionan que el abdomen es la primera parte de nuestro cuerpo en crecer cuando subimos de peso. Sin embargo, existen algunos productos que "sabotean" nuestro organismo, haciendo que esta grasa mala se concentre más en la zona abdominal, haciendo más difícil eliminarla. Llevar un régimen de comida saludable es importante y necesario.

Es por ello, que a continuación te presentamos una lista de 7 alimentos que contienen cantidades de grasas, haciendo que las paredes del abdomen se llene de esta sustancia, que en muchos casos puede ser perjudicial.

NO DEJES DE LEER: ¿Sabías que reírte activa la capacidad pulmonar?

Es importante saber que el aumento de peso podría estar relacionado,  no al exceso de comida, sino en la elección de ésta; es decir, tu dieta está compuesta por alimentos que se acumulan como grasa abdominal o que contienen muchas calorías, haciendo que solo sacien en el momento, pero que en realidad no te estén alimentando.

Algunos de los alimentos con mayor grasa y azúcar que puedes consumir, y que sin darte cuenta se van acumulando en el abdomen son los siguientes:

1. Cereales de caja refinados con azúcar: Es importante conocer que existen cereales que no son procesados y no contienen esta cantidad innecesaria de azúcar para tu cuerpo.

2. Pan dulce: Por el procesamiento de este pan, es mejor sustituirlo por un pan integral o galletas que contengan salvado de trigo.

3. Galletas: Las galletas dulces es mejor dejarlas de lado y buscar opciones que no contengan manteca procesada.

4. Helados con crema y grasa: La crema con la que se prepara estos helados contiene cantidades de grasas saturadas.

TAMBIÉN LEE: Si viajas por Fiestas Patrias evita la indigestión con estos remedios naturales

5. Refresco: Gaseosas, refrescos en botellas, pueden ser muy perjudicial para tu salud, por el alto contenido de azúcar.

6. Cerveza: Es importante medirse al momento de ingerir bebidas alcohólicas.

7. Mayonesa y aderezos: Por el alto contenido de aceite, se recomienda optar por aceite de oliva o aceita 100% vegetal.

Como regla general para llevar una vida saludable, debes escoger alimentos que sean bajos en grasas saturadas y en colesterol. También limitar tu ingesta de azúcar y  sal. Comer alimentos ricos en fibra, como frutas, vegetales y cereales.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS