• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco efectivos alimentos para obtener un abdomen plano

En Wapa te dejamos los mejores tips y consejos para mantener un abdomen plano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco efectivos alimentos para obtener un abdomen plano
Alimentos para un abdomen plano

La mayoría de las mujeres sueña con no tener nada de pancita, sin embargo, algunos alimentos que consumimos a diario, pueden ser perjudiciales para mantener nuestro abdomen plano. Por ello, te queremos recomendar los mejores tips y consejos para decirle adiós a los “rollitos”.

Así como existen alimentos que hinchan nuestro estómago, también están los que nos ayudan a deshincharlo. ¡Mira la lista que hemos preparado para ti!

1.Arándanos

Los arándanos o también llamados blueberrys son perfectos para bajar la pancita, ya que contienen muchos antioxidantes antiinflamatorios y son ricos en flavonoides. Estas propiedades son perfectas para nuestro objetivo de abdomen plano.

2.Té verde

El té verde, como sabemos, es diurético y ayudará a buena digestión. Otro punto a recalcar de esta bebida, es que tiene muchos antioxidantes.

3.Plátanos

Aunque no lo creas, los plátanos son perfectos por su alto contenido en potasio. Muchas mujeres suelen retener líquidos, por ello se les hincha el estómago, y el consumo de plátanos es efectivo. 

4.Cerezas

Uno de los alimentos más eficaces para decirle adiós a esos molestos rollitos del estómago. Esta fruta tiene propiedades antiinflamatorias y tiene muchos antioxidantes, los que lograrán que tu pancita se vaya.

5.Curry

Este alimento tiene alto contenido de cúrcuma, lo que le permite regularizar la retención de líquidos y la hinchazón. Otro de los beneficios de la cúrcuma es que es un excelente protector de enfermedades.

Entonces Wapa, ya sabes cuáles son los  mejores tips y consejos para tener un abdomen plano y decirle adiós para siempre a esos molestosos rollitos.

Importante

Recuerda que el ejercicio también es fundamental.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco efectivos alimentos para obtener un abdomen plano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY