Cuatro remedios caseros para eliminar las manchas de las manos

¡En wapa tenemos los mejores tips y consejos para tu salud y belleza!

Si de repente te aparecieron algunas manchas en las manos, nosotros tenemos para ti 5 tips y consejos para tratar de eliminarlas.

Es recomendable que al mismo tiempo también visite a un dermatólogo para que revise esas molestosas coloraciones.

¡Coge lápiz y papel y apunta!

1.Zumo de limón

Este es un excelente remedio para aclarar la piel y eliminar las manchas en las manos. Lo único que tienes que hacer es mezclar el zumo del limón con un pepino y aplicar la mezcla en nuestras manos por 20 minutos.

IMPORTANTE

Nunca exponer nuestra piel al sol, cuando estamos recibiendo alguno de los tratamientos.

2.Mascarilla de papa  miel y leche

Elaborar este remedio es super fácil. Lo único que tienes que hacer, es pelar la papa y aplastarla, luego añadir dos cucharadas de miel y dos cucharadas de leche fresca.

Aplicar en las manos por 20 minutos y limpiar con agua fría.

3.Vinagre de manzana

Uno de los remedios más fáciles y sencillos. Solo aplicamos la loción en nuestras manos o en cualquier parte de nuestra piel que deseamos aclarar.

4.Gel de sábila o aloe vera

La milagrosa sábila siempre nos ayuda a mantener nuestra piel hidratada. Para eliminar las manchas, debemos aplicar de forma directa este gel a las manos dos veces al día. Por las mañanas y por las noches.

Wapa, uno de los mejores tips y consejos que te podemos dar, es que siempre utilices bloqueador solar. Este es el mejor remedio para mantener tu piel protegida libre de manchas.  Recuerda que debemos usarlo en todo el año, ya sea invierno o verano.

 

Te puede interesar