• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis ejercicios con una silla que ayudará a reducir la grasa de la barriga [FOTOS]

Quieres reducir la grasa abdominal pero no tienes tiempo para hacerlo, sabías que puedes hacer algunos ejercicios en tu trabajo y en la comodidad de tu silla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis ejercicios con una silla que ayudará a reducir la grasa de la barriga [FOTOS]
Quieres reducir la grasa abdominal pero no tienes tiempo para hacerlo, sabías que puedes hacer algunos ejercicios en tu trabajo y en la comodidad de tu silla.

Llevar una vida sana, muchas veces puede ser difícil por la falta de tiempo que tengamos, ya que tenemos una dieta balanceada pero no complementamos con una rutina de ejercicios. Muchas personas están equivocado pues creen que los ejercicios solo se pueden desarrollar en un gimnasio o un parque. Ahora es posible ejercitarte en cualquier lugar, incluso en tu trabajo con ayuda de una silla.

Aquí te mostramos seis ejercicios rápido y super efectivos que puedes hacer con una silla para eliminar la grasa abdominal. Recuerda cada ejercicio se realiza 20 o 30 veces.

Rodilla al pecho:

wapa.pe

Siéntate al borde de la silla, mantén la espalda recta sin tocar el respaldo de la silla. Coloca los pies sobre el piso a la altura de las caderas, levanta la rodilla derecha y tira de ella hacia el pecho. Pon tus manos en la espinilla para estirar mejor los músculos abdominales inferiores.

Levantar una rodilla y tocar el codo:

wapa.pe

Siéntate derecha y avanza hacia el borde de la silla. Coloca los pies por delante en frente de ti. Levanta tus manos tocando los lados de tu cabeza. Para realizar el ejercicio, levantar una rodilla a la vez tocando el codo de tu brazo derecho con la rodilla izquierda y haciendo el mismo paso del otro lado: codo izquierdo con rodilla derecha. Debe sentir un tirón en los músculos abdominales inferiores.

Doble elevación de rodilla:

wapa.pe

Con este ejercicio tu vientre trabaja suave pero efectivamente. Mantén tus piernas juntas, apoya tus manos en ambos lados de la silla y con la espalda recta. Levanta las rodillas y tira de ellas hacia el pecho, baja los pies, pero no toques el piso.

Elevación de rodilla mas inclinación de cuerpo:

wapa.pe

Este ejercicio hará que su trabajo lleno región abdominal. Coloque los brazos en los apoyabrazos o en los lados de la silla para el apoyo y levantar las dos rodillas hacia el pecho. Haz todo lo posible de no apoyar las rodillas; deja que tu abdominales hagan el trabajo de llevarlos hasta el pecho.

Flexión:

wapa.pe

Mantén los pies apoyados en el suelo delante de ti, ligeramente abiertos y estira los brazos hacia fuera de tus lados. A continuación, inclinándote hacia abajo, lleva una mano – sin doblar el codo del brazo – hacia el pie opuesto. Repite alternando los lados después de cada repetición.

Triceps:

wapa.pe

Este ejercicio ayuda a tonificar los músculos de tu espalda, vientre y brazos. Mientras estás sentada  en la silla, sostén los brazos de la silla con fuerza, levanta tu cuerpo sobre la silla para hacer que tus caderas y piernas cuelguen en el aire. Usa tus músculos abdominales para elevar tus rodillas hacia tu pecho. Debes permanecer en esa posición entre 15 a 20 segundos, luego vuelve a la posición original.

SOBRE EL AUTOR:
Seis ejercicios con una silla que ayudará a reducir la grasa de la barriga [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY