• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hacer dieta es caro? Puedes iniciar con 6 alimentos que hay en casa

Wapa, hacer dieta no significa que inviertas la mitad de tu sueldo en alimentos. Puedes iniciar con algunos que ya tienes en tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Hacer dieta es caro? Puedes iniciar con 6 alimentos que hay en casa
Wapa, hacer dieta no significa que inviertas la mitad de tu sueldo en alimentos. Puedes iniciar con algunos que ya tienes en tu casa.

No es tarea difícil. Wapas, muchas de nosotras escapamos de la estricta pero saludable dieta, ¿verdad? Ponemos miles de peros en el camino antes de animarnos a comer sano y a hacer deporte. Sí eres de esas personas que creen que iniciar una vida fitness necesita la inversión de mucho dinero, te equivocas.

Podemos iniciar una dieta con algunos alimentos que ya tenemos en casa y esto significa un ahorro considerable. Las frutas y verduras que antes ignorábamos se van a convertir en nuestras mejores amigas y claro, también de nuestra billetera.

1. La pechuga de pollo, la “vieja confiable” de las compras, posee grasas saludables que son muy potentes para nuestra dieta. Además tiene esas proteínas que ni el mejor batido del mundo te podrá dar.

2. Los huevos enteros son fuentes de proteínas y no debes de alejarlo de tus comidas.

3. La leche es un revitalizador de los músculos. Tomar la dosis necesaria por día puede ser la mejor decisión.

4. ¿Arroz integral o blanco? Algunos consideran que hay diferencia, pero en realidad no hay mucha. Este carbohidrato debe balancear tu dieta. Por favor, no excedas de la porción.

5. Las papas no solo son carbohidratos que pueden nivelarse con otros alimentos, también pueden ser usados en la rutina de entrenamiento. Ya sabes, cargar una bolsita no te hará mal.

6. Los fideos poseen una densidad calórica muy alta, pero beneficiosa para nuestro organismo. Su precio es muy cómodo en los mercados o centros comerciales. No hay peros para no adquirirlos.

Wapa, recuerda que debes iniciar una dieta de la mano de un especialista. Nosotras te hemos nombrado algunos alimentos que estarán fijos en la tabla de comidas que te entreguen. Cuidas tu salud y ahorras, no puede existir mejor dupla.

SOBRE EL AUTOR:
¿Hacer dieta es caro? Puedes iniciar con 6 alimentos que hay en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY