• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quema la grasa abdominal comiendo carne, pollo y huevos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Quema la grasa abdominal comiendo carne, pollo y huevos

¿Alguna vez pensaste que esos batidos de proteínas que ves a chicos tomar después de hacer ejercicio también son favorables para la perdida de grasa? Pues sí. Lejos de lo que la mayoría de gente piensa, las proteínas no solo ayudan en el incremento de masa muscular ya que en un plan de pérdida de peso, también son nuestros aliados.

Si bien se sabe, las proteínas nos dan una sensación de saciedad, un reciente estudio comprobó que su ingesta ayuda a metabolizar más rápido las grasas en personas con exceso de peso.

Las personas con exceso de peso tienen un metabolismo menos eficiente para quemar la grasa después de una comida. Sin embargo, los investigadores hallaron que los hombres y mujeres con sobrepeso quemaban más grasa después de una comida, cuando su desayuno y su almuerzo eran ricos en proteínas.

Es decir, el mayor contenido proteico mejora la deficiencia propia del metabolismo de la grasa en personas con sobrepeso y obesidad, lo cual podría traducirse en una composición corporal más saludable y con menores alteraciones en el organismo.

En el mercado existen diversas marcas que ofrecen suplementos alimenticios ricos en proteínas que ayudan a la reducción de grasa abdominal. Pero si no le tienes fe a los batidos de proteínas por temor a parecerte al increíble Hulk, puedes consumirlas  en alimentos que consumes a diario como queso, claras de huevo, avena y pescado.

Ten en cuenta que si bien estos alimentos puedes encontrarlos en tu día a día, el secreto está en consumirlos en su versión light, en el caso del queso o al vapor, en el caso del pescado.

Ahora no creas que el comer proteínas todo el día hará que tu silueta luzca resplandeciente en menos tiempo, ya que como todo en la vida, todo en exceso es malo. Su ingesta sin control solo logrará alejarte de tu objetivo de reducir medidas, dándote una ganancia de peso que si bien está libre de grasa, es peso extra al final.

Recuerda consultar con un médico nutricionista antes de comenzar cualquier tipo de régimen alimenticio para que aclare las posibles dudas que puedas tener. Y no olvides ¡A comer proteínas!

SOBRE EL AUTOR:
Quema la grasa abdominal comiendo carne, pollo y huevos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY