• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olvídate de la grasa abdominal eliminando estos 11 hábitos

Si eliminas estos molestos hábitos le dirás adiós a esos rollitos de la barriga y lograrás tener tu peso ideal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Olvídate de la grasa abdominal eliminando estos 11 hábitos
    Si eliminas estos molestos hábitos le dirás adiós a esos rollitos de la barriga y lograrás tener tu peso ideal.

    Para adelgazar saludablemente siempre nos recomiendan un menú equilibrado y la practica regular de ejercicios, sin embargo a veces a pesar de los esfuerzos no se logra perder esos kilos de más que se acumulan en la zona abdominal. Por eso wapas es probable que ciertos hábitos retardan y entorpecen lograr la barriga plana.

    Wapas a continuación les sugeriremos 11 hábitos que deben eliminar para lograr un resultado positivo en la zona abdominal de su cuerpo.

    1. Si mojas la camiseta con series infinitas de abdominales debes saber que la actividad, por sí sola, puede no garantizar el resultado deseado. Alternar actividades puede ser más eficiente si pretendes acabar con los kilos demás en esa región.  Lo ideal es alternar actividades y así lograr un mejor resultado.

    2. Realizar entrenamientos incorrectos pueden hacerte esforzar para nada. Hacer por ejemplo solo cardio, no hará desaparecer tu panza. Es fundamental una combinación de actividades para eliminar la grasa abdominal.

    3. Dormir pocas horas por la noche, este mal hábito te hace acumular grasa abdominal. El descanso nocturno tranquilo y de calidad regula las hormonas relacionadas con el apetito y mejora el funcionamiento del metabolismo.

    4. Si no lograr controlar los aspectos emocionales será difícil adelgazar. El estrés, por ejemplo contribuye el aumento de peso solo por alterar los hábitos alimenticios. La hormona del estrés, el cortisol, puede aumentar la cantidad de grasa del cuerpo, especialmente en la zona abdominal.

    5. Debes de sacar de tu dieta las comidas listas y procesadas. Además de ser perjudiciales para la salud, los alimentos industrializados son uno de los principales villanos que producen la grasa abdominal.

    6. Si exageras en el consumo de grasas saturadas, como las carnes rojas y lácteos, contribuirás al aumentos de la grasa en las vísceras. Es preferible que comas grasas buenas, como las que encuentras en la palta y el aceite oliva.

    7. Si tu menú es pobre en frutas, legumbres, verduras y cereales integrales debes saber entonces que necesitas hacer algunos cambios en tu alimentación e incluir esas opciones ricas en fibras. Ya que ellas ayudan al buen funcionamiento del tacto intestinal, lo que evita el abultamiento abdominal.

    8.  Es importante que consumas más de 2 litros de agua diario, porque eso ayudará a que elimines toxinas y combatas la hinchazón y así mantengas tu cuerpo hidratado. De esta manera tu cerebro no confunda sed con hambre, y evitas así comer aún después de sentirte satisfecho.

    9. El consumo exagerado de azúcar es otro habito que puede interponerse con la perdida de grasa abdominal, además de ser perjudicial a tu salud. Los alimentos dulces producen resistencia a la insulina y hacen que el cuerpo almacene más grasa en la zona abdominal.

    10. Intenta mantener el hábito de iniciar cada comida por las ensaladas. Además de mitigar el exceso de hambre, consumirás antes las opciones saludables y te saciaras con alimentos leves y ricos en fibras, los que ayudan a combatir las grasas de la panza.

    11. Saltarse el desayuno es un hábito que también contribuye el aumento de peso y de grasa abdominal. La primera comida del día garantiza energía y evita el hambre exagerado en el almuerzo, además de prevenir la ansiedad por alimentos más grasosos.

    Ya lo saben wapas eliminando estos malos hábitos le dirás adiós a la grasa que suele acumularse en tu abdomen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Olvídate de la grasa abdominal eliminando estos 11 hábitos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY