• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La pose 'Por detrás': ¿Cómo dominar esta sensual postura y dejarlos sin aliento?

Conoce sobre la técnica sexual “Por detrás”, desde cómo hacer la posición hasta los mejores consejos para que deslumbres a tu pareja en la cama.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La pose 'Por detrás': ¿Cómo dominar esta sensual postura y dejarlos sin aliento?
¿Sabías que con la pose sexual “Por detrás” podrías volver loco a tu pareja?

Pose sexual “Por detrás” la técnica que les pone intenso a todos los hombres. Existen diferentes mitos y prejuicios en torno al sexo anal, pero es importante desmitificarlos. Aunque se cree que puede ser doloroso, en realidad no tiene por qué serlo.

Hay posturas más favorables que otras para disfrutar del sexo anal, tanto en el primer encuentro como en los siguientes, brindando placer y comodidad a ambas partes involucradas. Algunas posturas que son altamente placenteras para ambos y, además, nos brindan la oportunidad de alcanzar el orgasmo.

¿Cómo hacer la pose sexual “Por detrás”?

En esta postura, la mujer se apoya contra la pared mientras el hombre la penetra, empujando hacia adelante con su pelvis. Ambos realizan movimientos de vaivén, impulsados por las flexiones de los muslos, para disfrutar de una experiencia íntima y placentera.

Es unas de las mejores poses sexuales en el libro del kamasutra
Es unas de las mejores poses sexuales en el libro del kamasutra

La posición que tu pareja hará perder la razón

  • La penetración es muy profunda, resultando relajante para la mujer y excitante para el hombre, ya que, él domina la situación.
  • En función de la altura del hombre, puede que sea necesario colocar una almohada debajo de la mujer.
  • El orgasmo está más que garantizado.
  • Con cada movimiento coordinado, podrán dejarse llevar por un intenso placer y alcanzar nuevas alturas de éxtasis.
  • Enloquece a los hombres por un nivel alto de excitación.
  • Hace que para el hombre pueda disfrutar del cuerpo de la mujer, haciendo unos tocamientos románticos.
  • Una de las mejores cosas de la cercanía e intimidad, es de compartir las caricias entre las parejas.

¿Te gusta hacer el amor de pie?

¡Atención! ¡Descubre esta postura ideal para el sexo anal! Una opción increíble para aquellos con un pene más pequeño. En esta posición, el clítoris recibe una estimulación intensa. ¡Sal de la cama y comienza una aventura de descubrimientos apasionantes! Una postura perfecta también para mujeres embarazadas.

Liberación de hormonas

Al practicar la pose por detrás, la respiración se sincroniza y ambos se relajan, lo que desencadena la liberación de oxitocina, la hormona asociada a la excitación sexual. Además, ayuda a relajar el sistema nervioso, brindando múltiples beneficios para disfrutar al máximo de la experiencia.

Cuando nos conectamos íntimamente, el contacto físico reduce la presión arterial y envía una señal al cuerpo para relajarse. Por lo tanto, es una opción beneficiosa que contribuye tanto a la relación como al bienestar corporal, brindando múltiples ventajas.

SOBRE EL AUTOR:
La pose 'Por detrás': ¿Cómo dominar esta sensual postura y dejarlos sin aliento?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY